THE OBJECTIVE
Gente

La actriz de 'Veneno', Isabel Torres, se despide: «Me han dado dos meses de vida»

La actriz de ‘Veneno’, Isabel Torres, se despide: «Me han dado dos meses de vida»

La actriz Isabel Torres ha anunciado este lunes la peor de las noticias. La canaria, que encarnó a Cristina Ortiz ‘La Veneno’ en la serie de Atresmedia, ha compartido con todos sus seguidores que padece cáncer de pulmón desde 2018 y que se está muriendo.

«He estado muy malita y quería decirles cómo estoy… He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital. Me han dado dos meses de vida. Si lo supero bien y si no… la vida es así», ha dicho, visiblemente agotada.

Esta desgarradora noticia de Isabel Torres, de 52 años, ha impactado a todos sus fans y a los seguidores de la serie, creada por Los Javis y que fue un éxito de crítica.

Isabel Torres, actriz de ‘Veneno’: «Me han dado dos meses de vid»

Como suele ocurrir con la mayoría de estas enfermedades tan graves, Isabel Torres está sufriendo mucho: «No saben lo que me duele. El dolor es lo peor que llevo, pero es lo que hay. Me duele mucho, mucho, mucho».

Además de anunciar cómo se encuentra y dar la mala noticia, la actriz ha aprovechado para agradecer a todos su cariño: «El vídeo es simplemente para decirles que les quiero mucho. Quería agradecerle a toda la gente que ha estado ahí. Sobre todo, a todos ustedes, a todos mis fans, que ha estado al lado mío, que han estado apoyándome. Quiero darle las gracias a mi familia, a mis primas, a Maru, a todos. A todos los que han estado siempre arropándome».

La actriz de 'Veneno', Isabel Torres, se despide: «Me han dado dos meses de vida»

Se despide

La actriz, antes de despedirse, ha querido mandar un emotivo mensaje: «La vida es muy bonita y hay que vivirla. Gracias de corazón a todo. Ha sido maravilloso compartir vida con ustedes».

«Si salgo de esta, me volveré a conectar y si no salgo, ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes, vivir, y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Un beso enorme, cuídense muchísimo y nos vemos pronto si Dios quiere y si no, nos vemos en el cielo«.

https://www.instagram.com/tv/CWS5D59IYpW/?utm_source=ig_embed

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D