THE OBJECTIVE
Gente

Victoria Federica ya ejerce como influencer y prescriptora de moda

Victoria Federica ya ejerce como influencer y prescriptora de moda

Victoria Federica de Marichalar y Borbón (21) ya es toda una influencer. Hace sólo un mes, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar salvaguardaba con ahínco su privacidad, hasta el punto de que llevaba años con sus cuentas en redes sociales en modo privado, ahora apuesta por todo lo contrario: hacer público su Instagram y acudir a un photocall por primera vez.

La sobrina del rey Felipe VI acudió a finales de octubre a la entrega de los Premios Elle Style Awards 2021. Entre celebrities como Rita Ora, Sharon Stone, Sara Carbonero, Eva González, Marta Sánchez, Vicky Martín Berrocal, Naty Abascal, Ana Fernández o Nieves Álvarez se encontraba nuestra querida Vic, que lució un espectacular vestido, diseñado por Lorenzo Caprile especialmente para ella.

Ahora, la hermana de Froilán ha dado un paso más allá, ejerciendo como una auténtica influencer y prescriptora de moda.

Victoria Federica Marichalar

Victoria Federica ya es una influencer

El hecho de que Victoria Federica haya decidido acudir a una alfombra roja y abrir su Instagram hace pensar que quiere convertirse en influencer, y lo cierto es que no puede estar más acertada. La nieta del rey Juan Carlos es muy estilosa y siempre va a la última moda. Sus looks, de hecho, son siempre aplaudidos por los expertos en tendencias, y es un campo que a ella le gusta.

Sus seguidores de Instagram, además, ya le preguntan por sus prendas, algo que revela que ya es toda una prescriptora de moda. La última recomendación que Vic ha hecho ha sido una chaqueta de Zara, de la sección de hombre, por la que le estaban escribiendo, según ella, muchas chicas.

Victoria Federica ya ejerce como influencer y prescriptora de moda

Se trata de una cazadora bomber con cuello y puños acabados en rib combinado a contraste. También lleva bolsillos visibles y parches bordados en toda la prenda. ¿Su precio? Bastante asequible: 59,95 euros. Eso sí, si te gusta espérate al Black Friday, que bajarán los precios al menos un 20%.

Victoria Federica ya ejerce como influencer y prescriptora de moda 1

Instagram abierto

Aunque Victoria Federica haya abierto su Instagram, es cauta: está bloqueando a todo aquel que esté relacionado con los medios de comunicación del mundo rosa. No quiere que sus instantáneas aparezcan en programas de corazón, y por eso en cuanto una cuenta de la mencionada red social le da a ‘follow’, ella lo bloquea. Una prueba más de que estaría orientándose hacia el mundo de la moda y no del corazón. Una táctica que, por cierto, también siguen otros hijos de famosos, como Ana Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke. Entre las fotos de su Instagram, destacan las que comparte con su chico, el Dj Jorge Bárcenas, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Victoria Federica de Marichalar: las fotos más privadas de la sobrina del rey 1

Victoria Federica de Marichalar junto a su novio, Jorge Bárcenas

No sabemos cuál será el siguiente paso de Victoria Federica, pero es evidente que ha nacido una influencer.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D