THE OBJECTIVE
Gente

Pablo Iglesias, criticado en 'La isla de las tentaciones'

El exvicepresidente de España y el rey Juan Carlos fueron mencionados en el debate del reality de Telecinco.

Pablo Iglesias, criticado en ‘La isla de las tentaciones’

Pablo Iglesias se ha convertido en uno de protagonistas inesperados de La isla de las tentaciones. Este lunes, Sandra Barneda daba el pistoletazo de salida al debate de la nueva edición del reality de Telecinco, que contó con un invitado especial: Omar Montes.

El cantante, que acudió al espacio de Telecinco para presentar su nuevo documental de Amazon Prime, El principito es Omar Montes, se refirió a sus orígenes humildes y dijo que nunca se iría de su barrio, Pan Bendito (Carabanchel), a pesar de vestir ahora de Fendi –una marca de lujo–.

Esta afirmación se parece mucho a la que en su día hizo Pablo Iglesias, cuando aseguró que nunca se mudaría de Vallecas y al final se fue a un chalet en Galapagar junto a su pareja, Irene Montero.

«Pero no vas a hacer como Pablo Iglesias, que también dijo que nadie lo movería de su barrio, incluso si llegaba a la Moncloa. Luego llegó a la Moncloa y fíjate dónde vive», apuntó la presentadora, sorprendiendo a todos.

Omar Montes cogió el guante y pilló la referencia: «Claro, ¡porque esos son unos demonios! Yo, al final, estoy aquí puesto en la vida, en mi barrio. Podría haberme ido hace tiempo pero tú siempre me verás con mi gente del barrio de toda la vida. Con mi abuela haciendo la compra por las mañanas y con mis amigos en el parque tocando palmas».

Omar Montes desvela, en 'La isla de las tentaciones', si participaría en el  programa y la lección que saca de él

El rey Juan Carlos, también mencionado en el debate de ‘La isla de las tentaciones’

Fue curioso que Pablo Iglesias saliera a colación en el debate de La isla de las tentaciones, pero lo fue más que se hablara del rey Juan Carlos. Fue también durante la conversación entre Sandra Barneda y Omar Montes. Ella le preguntó si participaría en el reality, a lo que él contestó que no.

Además, añadió que el rey emérito sería un buen candidato, pues es «un soltero que daría mucha guerra». Se hizo un silencio monumental y Sandra lo salvó: «Bueno, le llamaremos para la edición senior».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D