THE OBJECTIVE
Gente

La boda de tres días de Paris Hilton: todo lo que no se vio (ni contó) del enlace del año

Fueron tres días de fiesta que dieron para mucho. Ella lució cuatro trajes distintos el jueves del enlace, hubo una tarta de seis alturas y mucho más.

La boda de tres días de Paris Hilton: todo lo que no se vio (ni contó) del enlace del año

La boda de Paris Hilton ha sido, sin duda, el acontecimiento amoroso más importante en lo que llevamos de año. Al menos en cuanto a repercusión se refiere. La socialité, famosa desde que nació, se ha casado con el empresario Carter Reum en la impresionante finca familiar que tiene ella en Los Ángeles, el pasado 11 de noviembre.

La pareja, que se conoció a través de unos amigos hace varios años, comenzó a salir hace apenas dos años, en noviembre de 2019, después de que la hermana de Carter, Halle, invitara a Paris a pasar el Día de Acción de Gracias con ellos. El pasado mes de febrero anunciaron su compromiso.

Paris ha ido mostrando fotos e información del enlace en sus redes sociales, pero hay muchos datos que se desconocen, los cuales han sido publicados en exclusiva por la revista Hello! y su similar española. Fueron tres días de fiesta que dieron para mucho. Paris lució cuatro trajes distintos el jueves del enlace, hubo una tarta de seis alturasnúmeros musicales y numerosos rostros conocidos, como Kim KardashianNicole RichiePaula Abdul, Emma Roberts, Meghan Trainor y Bebe Rexha, Rachel Zoe y Kyle y Kim Richards, entre otros.

Paris Hilton lució un Oscar de la Renta bordado a mano

Para darse el sí quiero, Paris Hilton eligió un espectacular vestido de alta costura de tafetán, bordado a mano, de Oscar de la Renta. «Paris estaba absolutamente en la luna», dijo a Hello! un invitado a la boda. «Ella dijo que era el día más feliz de su vida y que nunca imaginó que pudiera ser tan feliz. Se sentía la chica más afortunada del mundo», añadió.

La cantautora alemana Kim Petras cantó el tema I Can’t Help Falling in Love, de Elvis Presley, mientras Paris entraba. Posteriormente, cantó una versión balada del mayor éxito pop de la socialité, Stars Are Blind. Mientras, el novio, que vestía esmoquin de Ermenegildo Zegna, miraba con ojos de enamorado a su chica y rompió a llorar.

Los votos

Los novios intercambiaron sus votos, escritos a mano, debajo de un arco de flores blancas. En los escritos, ambos recordaron a los seres queridos que ya no están, en especial los abuelos de ambos y el padre del novio, quien falleció en 2017.

«Desde que era niña soñé con mi boda de cuento de hadas. Soñé con un vestido impresionante que fuera bonito, atemporal y elegante. Soñé con casarme con un hombre que fuera mi mejor amigo y tuviera el corazón más dulce y bueno. Admiraba a la princesa Grace Kelly y siempre pensaba en lo elegante e icónica que era y sabía que quería ser tan elegante como ella cuando caminara hacia el altar. El día de mi boda fue pura magia. Era todo lo que había imaginado. Mi increíble vestido de Oscar de la Renta me transformó en la novia que sabía que algún día sería. Parece sacado de un libro de cuentos. Los sueños se hacen realidad», comienza diciendo Paris el pasado 11 de noviembre.

«11:11 es mi hora favorita del día. Es mi recordatorio para formular un deseo y estar abierta a los milagros. Esta fecha es especial para Carter y para mí porque representa nuestra historia de amor, la cual ambos sabíamos que estaba destinada a ser», prosiguió, explicando el porqué de la fecha elegida.

Tras ser declarados oficialmente marido y mujer, la pareja y los invitados disfrutaron de un cóctel en el que, obviamente, no faltó de nada. Caviar, Moët & Chandon Grand, cervezas y vinos de diseño, canapés, salmón, tartar de atún picante, palitos de pato y tempura de gambas. «También se sirvió un menú a tres tiempos, que consistía en un entrante de ensalada de pera asiática o tortellini de calabaza, y, como platos principales, lubina con costra de patata o filete New York a la parrilla. El postre consistió en una tarta de chocolate sin harina, helado o tarta de frutas. Y el pastel de bodas, en blanco con detalles dorados, flores en la base y una corona en lo más alto, medía 1,80 metros de altura, con seis niveles, en uno de los cuales destacaba la insignia de Carter y Paris, diseñada para las invitaciones de boda», detallan en la revista.

Baile, nuevos vestidos y un parque de atracciones

El baile se abrió con el tema de Bruno Mars Just The Way You Are, que bailaron los novios. Ella se cambió de vestido y lució un diseño encorsetado de hombros caídos, de Galia Lahav. Tras ello, dio comienzo la fiesta con DJ incluido.

Al día siguiente, la fiesta siguió con un carnaval en el muelle de Santa Mónica y una cena de gala. También se celebró una fiesta en rosa, como no podía ser de otra forma, y había un parque de atracciones en el que los invitados disfrutaron de lo lindo.

broche de oro lo puso la fiesta final de gala, celebrada en la misma mansión familiar donde los novios se habían dado el sí quiero dos días antes.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D