THE OBJECTIVE
Gente

Inés Arrimadas tiene lo mejor en su casa: así se mira en pleno embarazo

La líder de Ciudadanos no atraviesa su mejor momento profesional, pero se refugia en sus seres queridos y en el bebé que está por llegar.

Inés Arrimadas tiene lo mejor en su casa: así se mira en pleno embarazo

Gtres

Inés Arrimadas no atraviesa, ni de lejos, su mejor momento profesional. A las bajas de políticos de Ciudadanos se suma la hemorragia de militantes y el fracaso electoral en Madrid. El futuro incierto del partido que lidera la de Jerez de la Frontera debe tener a su líder un tanto estresada, pues si el bloque se hunde, ella también. A pesar de eso, y en especial en los momentos difíciles, como los actuales, Arrimadas saca siempre una sonrisa al llegar a su casa, donde está lo que verdaderamente le importa ahora: su familia.

Desde que la líder de Ciudadanos fue madre, en mayo de 2020, su vida cambió por completo. Ella deseaba tener un niño y lo llevaba buscando mucho tiempo, así que la llegada al mundo de Álex no pudo llenarla más, a ella y a su marido, Xavier Cima (43). El pequeño fue quien, en palabras de la política, de 40 años, le «dio sentido» a su mundo.

A esta felicidad se suma ahora el segundo hijo de la pareja, que nacerá a principios del 2022, y a quien ya le esperan con los brazos abiertos. Inés Arrimadas, de hecho, se mira la tripa en el espejo de su casa todos los días, y a veces lo comparte con sus seguidores de Instagram, como ha hecho este martes:

Inés Arrimadas presume de tripa de embarazada

Lejos de ocultarlo, la líder de Ciudadanos presume de embarazo continuamente. Y no es para menos: le costó muchísimo quedase encinta de su primer niño, por eso para ella ser madre de nuevo es un sueño hecho realidad. «Feliz con mi tripa», escribió ella misma junto a esta fotografía hace dos meses:

En su Instagram también comparte fotos familiares, con su hijo Álex y su perro, así como antojos que le dan por su estado de buena esperanza, como un bizcocho de plátano:

Una familia feliz

Aunque apenas nadie apostaba por la relación entre Inés Arrimadas y Xavier Cima, al final el tiempo les ha dado la razón. Siempre fue historia de amor complicada, ya que eran dos polos opuestos políticamente. Cima fue diputado por Convergència Democràtica de Cataluña y concejal en el Ayuntamiento de Ripoll hasta abril de 2016, cuando acabó dando su brazo a torcer por amor y abandonó su carrera política. Actualmente es director de política digital en Kreab, una asesoría en estrategia empresarial con sede en la capital.

Inés Arrimadas y su pareja se se conocieron en 2013 en el Parlament de Cataluña, cuando él era sustituto de Montserrat Roura en CiU. Ambos se casaron en junio de 2016 en Jerez de la Frontera y ahora viven en Madrid junto a su hijo y su perro.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D