THE OBJECTIVE
Gente

Rosalía, pillada: 'retoca' una foto suya para parecer mucho más delgada

La cantante ha sido pillada subiendo una instantánea en la que parece mucho más delgada. Sus fans no lo entienden

Rosalía, pillada: ‘retoca’ una foto suya para parecer mucho más delgada

Rosalía siempre se ha mostrado orgullosa de sus curvas. De hecho, la cantante catalana las potencia desde que comenzó su carrera musical, tanto en videoclips como en fotos o actuaciones. Sin embargo, esta semana ha sorprendido a sus seguidores al retocar, presuntamente, una foto suya para parecer mucho más delgada.

La artista, de 28 años, acudió el pasado fin de semana a la gala de los Premios 40 principales, celebrada en Mallorca, junto a su novio, el cantante Rauw Alejandro. Aunque en el transcurso de la noche Rosalía se cambió de modelito, acudió a la cita con un vestido azul con transparencias. Así posó en la alfombra roja:

Rosalía sube una foto completamente distinta a su Instagram

Como podemos ver en las fotos, Rosalía está estupenda y no oculta sus curvas, que se vislumbran, además, en todo su esplendor bajo el vestido. Sin embargo, parece que a ella no le gustaba del todo cómo se veía esa noche, pues publicó en sus redes sociales la siguiente instantánea, recogida por el perfil de Instagram Belleza Falsa, que poco tiene que ver con la realidad:

Si apreciamos la foto de agencia (Gtres) con la que subió ella misma, vemos que el cambio es abismal:

En Instagram se está comentando este particular ‘antes y después’ de Rosalía, y muchos no entienden qué le ha podido llevar a hacerlo. Es posible que no exista Photoshop y que todo se trate de una postura determinada, pero el cambio es tan radical que es más que probable que haya retoque digital. La cantante aún no se ha pronunciado sobre esto, y mientras tanto sus fans aseguran que «cuánto daño está haciendo tanto filtro, tanta mentira o tanto retoque».

¿A ti qué te parece?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D