THE OBJECTIVE
Gente

La protagonista de la serie 'Valeria', Diana Gómez, embarazada de su primer hijo

La actriz ha anunciado que espera un bebé junto a su pareja, el locutor Roger Escapa

La protagonista de la serie ‘Valeria’, Diana Gómez, embarazada de su primer hijo

La serie de Netflix Valeria ha sido todo un éxito. Este verano se estrenó la segunda temporada, y apenas 48 horas después ya era lo más visto en la plataforma. La ficción, que es una adaptación de los libros de Elisabeth Benavent, se ha convertido en un fenómeno de la generación millennial, que ya espera con ansia la emisión de la tercera temporada, que será la última.

Las cuatro actrices principales de la serie no eran muy conocidas en el mundillo, y esta serie las ha aupado a la fama, sobre todo a la protagonista que da vida a Valeria, Diana Gómez. La joven, de 32 años, ahora es seguida por miles de chicas que se interesan por su vida personal. Una vida que, por cierto, ha dado un giro radical en los últimos meses, pues Diana está embarazada de su primer hijo.

Diana Gómez, protagonista de ‘Valeria’, embarazada

Diana Gómez ha asistido este jueves a la entrega de los Premios Conde Nast Traveler 2021, celebrada en Madrid, donde ha anunciado su estado de buena esperanza:

Con un minivestido negro y tocándose la barriga, Diana Gómez presumió de embarazo ante los medios y ante sus compañeras de Valeria –Teresa Riot, Silma López y Paula Malia–, quienes no dudaron en inmortalizar el momento todas juntas:

Diana Gómez y Roger Escapa, una relación idílica

Diana Gómez sale desde hace dos años con Roger Escapa (33), director y locutor del programa El Suplement, de Catalunya Rádio. La pareja catalana, que se conoció en septiembre de 2019 grabando un spot para el programa de él, es muy celosa con su vida privada, aunque de vez en cuando sí que han soltado datos. Este verano, por ejemplo, ella fue preguntada por la maternidad, y dijo que no lo tenía claro: «No lo sé, a día de hoy ojalá, pero yo que sé, la vida da muchas vueltas. Ahora estamos muy bien y felices».

¡Enhorabuena a la pareja!

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D