THE OBJECTIVE
Gente

Tamara Falcó cumple 40 años convertida en la marquesa de moda (y hará fiesta)

La socialité ya ha puesto en marcha la cuenta atrás para disfrutar de la celebración que tendrá lugar esta noche

Tamara Falcó cumple 40 años convertida en la marquesa de moda (y hará fiesta)

Gtres

Tamara Falcó (20 de noviembre de 1981) sopla 40 velas de su tarta (quizá de una de sus creaciones culinarias) y lo hace en su mejor momento. Su fe y su carácter le han ayudado a sobrellevar los durísimos momentos que vivió con la llegada de la COVID -perdió a su padre, el marqués de Griñón, a su cuñado Jaime Carvajal Hoyos, y también a su tío, el marqués de Cubas- en poco más de nueve meses. Cambia de década y esta suele ser una edad crucial en la que solemos echar la vista atrás para afrontar el futuro. ¿Habrá sido así en el caso de la cumpleañera del fin de semana?

La suya ha sido una vida expuesta desde el día que nació, razones no faltaban. Su madre, Isabel Preysler era, y sigue siendo, ‘la reina de corazones’, mientras que su padre, Carlos Falcó, era un empresario de renombre admirado y querido a partes iguales por el mundo de los negocios y la cultura. Durante su infancia y su juventud fue un rostro habitual de las revistas, principalmente de la de cabecera de su madre, protagonizando numerosos posados entrañables tanto en Navidades como en otras épocas del calendario. Hasta que decidió dar el salto a los medios por sí misma, con el permiso de sus progenitores y tras haber finalizado sus estudios universitarios.

Tamara Facó llega a los 40 años convertida en una celebrity por derecho, ostentando un marquesado y en la cresta de la ola mediática

Su primera incursión televisiva fue hace casi 14 años en El programa de Ana Rosa, uno de sus ‘momentazos’ frente a la cámara, que dejó frases para el recuerdo como cuando dijo que su hermano Julio José vivía «como un pachá», o cuando dio la razón a los que le llamaban ‘pija’, provocando la carcajada de la presentadora.  Tuvo su propio reality en Cosmopolitan –I love Tamara-, pero cuando terminó de despegar fue en el 2019 gracias a su paso por MasterChef Celebrity.

Su buena mano en la cocina y su evolución constante la hicieron convertirse en la flamante ganadora de la cuarta edición del talent culinario. Y a partir de ahí se subió a un tren del que parece no tener intención de bajarse. Colaboradora en El Hormiguero, empresaria, chef, influencer, está aprovechando al máximo su momento. Pero además de esta apretada agenda laboral, Tamara lleva un año siendo oficialmente la marquesa de Griñón. Un título heredado de su padre y que lleva con orgullo y con el mismo cariño que le tenía Falcó. Toma nota de cómo va a celebrar los 40. 

Una celebración a la altura 

La fiesta apunta a que será una de las reuniones de alto copete de la temporada. Según publica Mujer Hoy, el sarao está previsto para esta noche de viernes donde sus invitados –unos 150-, han sido convocados en el madrileño Palacio de Saldaña, ubicado en una de las mejores zonas de la capital. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, junto a otros familiares, no se perderán la velada a la que también acudirán amigos, compañeros de estudios en Le Cordon Bleu y por supuesto, colegas de profesión de El Hormiguero, así como excompañeros de MasterChef Celebrity.

Será una noche doblemente especial porque así lo ha querido la anfitriona que ha pedido a los asistentes que en vez de regalarle algo material, hagan una donación a la Asociación Hogar Nazaret. Ella misma lo ha hecho público en sus redes sociales a través de un story donde se ha mostrado emocionada: «En este momento en que me sobra de todo, soy tan afortunada, tan bendecida por Dios, que lo único que se me puede ocurrir como regalo es poder compartir eso con niños que no tienen muchas posibilidades». Dicha ONG, explica la homenajeada, hace una bonita labor en Perú salvando a niños con malformaciones que «son vendidos» para traficar con sus órganos. «Sería el mejor regalo para mí y para ellos», concluye.  

Como regalo de cumpleaños ha pedido a sus invitados que hagan una donación a una ONG

Muy ilusionada  

Falcó Preysler está muy ilusionada con esta nueva vuelta al sol. Un sentimiento del que se han contagiado sus invitados que están manos a la obra buscando el mejor look con el que acudir a la fiesta. Tamara está encantada y no ha dudado en crear una carpeta en sus destacados titulada My Birthday, donde ya ha colgado varios videos de los primeros detalles y de los preparativos de, entre otros, una de sus mejores amigas, Ana Finat, y por supuesto su chico, Íñigo Onieva que ha dejado claro que llevará un outfit con pajarita. Será un auténtico duelo de estilo, ‘lookazos’, joyas y por supuesto mucha diversión, todo ello acompañado de un catering y regado con unos buenos caldos procedentes de las bodegas de su padre. ¡Bienvenida a la ‘cuarta planta’!. 

Habrá 150 invitados
Tamara Falcó
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D