THE OBJECTIVE
Gente

Cristina Cifuentes presenta a su hija en sociedad (son muy parecidas)

La que fue presidenta de la Comunidad de Madrid ha acudido a un evento con su hija, algo inaudito en la familia

Cristina Cifuentes presenta a su hija en sociedad (son muy parecidas)

Gtres

Poco se conoce de la faceta familiar de Cristina Cifuentes, por eso ha llamado tanto la atención que haya acudido junto a su hija, Cristina Aguilar, al estreno de la película Spencer, este jueves en Madrid. La expolítica del Partido Popular posó sonriente junto a su primogénita, que actualmente trabaja en la firma de lujo Loewe. Quizá por eso las dos lucieron bolsos de la firma de lujo, valorados en unos 2.000 euros la unidad:

Cristina Cifuentes y su hija, protagonistas del estreno

Cristina Cifuentes y su hija se convirtieron en el centro de todas las miradas, sobre todo porque fue la primera vez en la que la joven acompañaba a su madre a un evento de estas características. Ambas comparten su pasión por la moda y son asombrosamente parecidas físicamente.

A Cristina Jr. ya la habíamos vimos, el pasado mes de agosto, en una conexión en directo en el programa de Telecinco La última cena, donde participaba la madre. Tanto la joven como su hermano Javier (29 años, dedicado a la abogacía) y el padre de ambos, el arquitecto Francisco Javier Aguilar Viyuela, aparecieron para darle ánimos a la señora de la casa, que estaba concursando en el mencionado espacio de Mediaset.

La última cena on Twitter: "¡La familia de Cristina Cifuentes aparece POR  PRIMERA VEZ en tv para darle todo su apoyo en La Última Cena! 🥲❤️  #LaÚltimaCena4 https://t.co/Qa6jhBNncH… https://t.co/RQSXJTjSLo"

«Sois lo mejor que tengo en la vida. Se me ha saltado a lagrimita, ellos siempre están y eso es muy de agradecer», dijo entonces Cifuentes al ver a sus tres pilares. Una familia que siempre ha permanecido unida a pesar de los baches del camino que se han encontrado sus progenitores: ella, en la política, y él con la crisis ecónomica.

Desde que la expresidenta de la Comunidad de Madrid (2015-2018) dejó el cargo, su vida ha cambiado poco. Ahora aparece como tertuliana asiduamente en los medios de comunicación, acude a eventos y sigue viviendo en Malasaña (Madrid) de alquiler.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D