THE OBJECTIVE
España

El vicepresidente de la Diputación de Málaga deja Ciudadanos

Explica que tras la marcha de Albert Rivera, la nueva dirección ha ido «tomando decisiones que se alejan de aquellos valores y principios» que le hicieron afiliarse

El vicepresidente de la Diputación de Málaga deja Ciudadanos

Juan Carlos Maldonado. | Diputación de Málaga

El vicepresidente de la Diputación de Málaga y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Mijas, Juan Carlos Maldonado, ha anunciado este lunes que abandona Ciudadanos, formación en la que se afilió hace siete años.

«Tras meses de una profunda reflexión, he decidido poner fin a esta etapa y desvincularme de Cs«, ha afirmado Maldonado -que anteriormente militó en el PSOE- en un comunicado difundido a través de su perfil en la red social Twitter.

Explica que tras la marcha de Albert Rivera hace dos años, la nueva dirección del partido, tanto la nacional como la autonómica, han ido «tomando decisiones que se alejan de aquellos valores y principios» que le hicieron afiliarse hace siete años.

Abandono del municipalismo

Además, ha observado un «abandono del municipalismo«, del que se declara un «acérrimo defensor», para «ponerse a jugar a la equidistancia y al cálculo electoral sin importarles el bienestar de nuestros vecinos -ha dicho-«.

Asegura que desde hace meses tanto miembros de la dirección nacional como de la autonómica de Cs han ido poniéndole «palos en las ruedas» en sus responsabilidades de gestión como vicepresidente de la Diputación de Málaga y teniente de alcalde de Mijas.

«No puedo seguir representando a un partido en el que he dejado de creer y en el que sus dirigentes llevan meses estando en mi contra y perjudicando mis responsabilidades políticas», manifiesta Maldonado, que añade que seguirá trabajando para mejorar la vida de los malagueños desde el Ayuntamiento de Mijas y la Diputación de Málaga. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D