THE OBJECTIVE
Gente

Jorge Javier finaliza su polémica baja laboral: ¿qué ocurrió realmente?

El presentador canceló una función de teatro y se ausentó de Telecinco durante diez días por enfermedad, pero fue pillado en una discoteca

Jorge Javier finaliza su polémica baja laboral: ¿qué ocurrió realmente?

Jorge Javier Vázquez ha regresado este lunes a su puesto de trabajo en Sálvame después de diez días de baja laboral por laringitis, según dijo el catalán, de 51 años. El presentador se vio obligado a suspender su función de teatro, Desmontando a Séneca, fechada para el domingo 14 de noviembre en el Teatro Guerra de Lorca.

El Ayuntamiento de la localidad murciana anunció, dos días antes del espectáculo, que lamentaba «tener que comunicar la suspensión de la actuación del presentador de televisión Jorge Javier Vázquez por motivos de salud». En el mismo comunicado se especificaba que las devoluciones por las entradas comenzarían a realizarse ese próximo lunes y que deseaban a Jorge Javier «una pronta recuperación».

Más tarde, y dado el revuelo que causó el anuncio de la cancelación, el de Badalona tranquilizó a sus seguidores, asegurando que todo se debía a una laringitis, esto es, una inflamación de la caja de voz (laringe) por uso excesivo, irritación o infección. Hasta aquí todo bien, pero, lamentablemente para Jorge Javier, fue pillado de fiesta el sábado 13 por la tarde.

Jorge Javier estaba de baja por laringitis pero fue pillado en una discoteca con ‘drag queens’, dándolo todo

En concreto, el presentador y actor estaba en una discoteca de Madrid, el Teatro Barceló, donde se le veía pasándoselo en grande con los drag queen que estaban en el escenario. Una pillada monumental, pues un día antes anunció que estaba de baja y con laringitis, y que su delicado estado de salud le obligó a suspender su actuación de teatro en Murcia.

Pues, en fin, muy malo en la discoteca no parecía estar:

Jorge Javier Vázquez se defiende tras su monumental pillada

Tras la publicación del vídeo, el Ayuntamiento de Lorca manifestó su malestar con la situación, ya que no era la primera cancelación que hacía Jorge Javier Vázquez: «Canceló en una ocasión por otro problema de salud, otra por la Covid-19 y, esta vez, por el problema de la voz. No nos parece oportuno que después de cancelar una función esté de fiesta», dijeron desde el consistorio a la revista Semana.

«Bailó, cantó y disfrutó de la fiesta como todos los que estábamos allí. Lo que pasa es que todas las miradas se centraron en él nada más verlo, como es lógico», aseguraron los asistentes al evento.

Jorge Javier se defendió y dijo que, bueno, no era para tanto, solo estuvo «tres horas»: «Era una cosa de tarde. Salí a comer, entré a las 18:00 y salí a las 21:00. Únicamente estuve tres horas y me fui a mi casa. A las 22:00 ya estaba en la cama. Los vídeos pueden ser muy llamativos, pero cuando los pones en contexto no tienen nada que ver con lo que se puede llegar a pensar».

Después de esto, Jorge Javier siguió de baja, esto es, sin ir al trabajo. Este lunes ya ha regresado a Sálvame pero no ha dicho nada más sobre lo sucedido. La pregunta es: ¿le pasará factura todo esto en su trabajo? Nosotros suponemos que sí pero el tiempo lo dirá.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D