THE OBJECTIVE
Gente

Un abandono, trampas y un momento fan: lo mejor de la semifinal de ‘MasterChef Celebrity’

Tamara Falcó, la invitada de la noche, revolucionó las cocinas del concurso

Un abandono, trampas y un momento fan: lo mejor de la semifinal de ‘MasterChef Celebrity’

Gtres

La sexta edición de MasterChef Celebrity se acerca al final y las sorpresas han estado presentes en una semifinal que ha tenido de todo: trampas, un abandono y, por supuesto, el adiós al aspirante que se ha quedado a las puertas del último programa de esta entrega. Todo aderezado con la visita de la marquesa de la cocina, que no es otra que Tamara Falcó, la flamante ganadora de la cuarta entrega del talent culinario.

Su presencia estaba más que justificada y, como era de esperar, dejó algún que otro ‘momentazo’ marca de la casa. La ‘chica de moda’ volvió a las cocinas del programa que le cambió la vida convertida en chef oficial tras su paso por la exclusiva escuela de cocina Le Cordon Bleu, con un plato exquisito receta de uno de sus profesores, y dejando la puerta abierta a la participación de su chico, Íñigo Onieva, aunque él es más de comer que de cocinar.  

Tamara Falcó revolucionó las cocinas con su visita

Pero para minuto de oro el mano a mano que protagonizó con Carmina Barrios. Todo por una de sus muletillas, la palabra «chochi», que ha utilizado en numerosas ocasiones a lo largo de su participación, al igual que su compañera Belén López llamando «gordi» desde el primero hasta el último concursante. Pues bien, la madre de Paco León que ya había conseguido conquistar a sus compañeros de cocina, al equipo al completo y al público, hizo lo propio con la marquesa de Griñón a colación de su expresión y con la inestimable ayuda de Jordi Cruz.

El chef, que se acercó con Tamara al puesto de la concursante, le preguntó qué le diría a Isabel Preysler si esta le invitara a su casa, a lo que la andaluza respondió con el arte que le caracteriza: «¿Qué pasa Isabel? Encantada de conocerte, chochi». La risa estalló en plató, y Carmina rectificó: «No, no, chochi no le diría». Y de ahí a explicarle a Falcó el significado de la palabra, bastó un envite del cocinero catalán. La charla terminó con la aspirante dando la puntilla a la invitada: «Tamara es muy inocente. Hay cosas muy normales que se dicen y ella no las capta». 

Carmina…y Amén 

Tras este rato de risas y espontaneidad entre Carmina y Tamara, un postre de alta cocina hizo que la actriz sevillana, una de las concursantes más queridas de esta sexta edición, colgara el delantal quedándose a las puertas de la ansiada final. Su gracia, su saber estar, su simpatía y su mano en los fogones han hecho de su paso por el concurso, algo inolvidable. Representante de las madres, de la cocina de toda la vida, Barrios ha peleado, ha sufrido, ha llorado, ha reído y ha hecho reír en este nuevo trabajo televisivo donde ha dejado claro por qué es una de las grandes.

Sin Carmina Barrios, Belén López será la única mujer que optará a un puesto en la gran final junto con David Bustamante, Miki Nadal y Juanma Castaño. ¿Y Verónica Forqué? Ha causado baja. La intérprete tiró la toalla aludiendo estar agotada, aunque prometió estar en la final animando a sus compañeros.  

Carmina Barrios dijo adiós convertida en una de las aspirantes más queridas de esta edición

El momento fan de Juanma Castaño 

Precisamente el periodista deportivo que ha dado la sorpresa al convertirse en finalista, también se dejó llevar aprovechando la visita de Tamara Falcó con su momento fan. Más de dos décadas ejerciendo de periodista deportivo y resulta que el asturiano es un auténtico seguidor de la prensa rosa. 

«Leo mucho el Hola», admitió sin despeinarse. Y fue más allá al referirse a la invitada estrella de la noche: «La conozco desde pequeñita, tengo en mi casa todo el álbum, desde que nació hasta ahora. Me conozco todos los novios que ha tenido, cómo es ella…todo», afirmó dejando claro además que es «fan de toda la familia». «Te pega un montón, Juanma», le respondió la marquesa con cierta ironía.  

Juanma Castaño, protagonista del 'momento fan' de la noche

Trampas 

Y para ironías de la vida, las que vivió David Bustamante gracias a sus ¿amigos? Al cantante, uno de los favoritos para alzarse con la victoria de MasterChef Celebrity 6, le sacaron los colores en la cata a ciegas y no precisamente por lo rico de su elaboración. Pitingo y Gemma Mengual eran los invitados del de San Vicente de la Barquera y tuvieron que enfrentarse al reto de adivinar cuál era el plato que este había preparado.

El artista y la nadadora averiguaron cuál era antes de que les tocara votar, por lo que cambiaron la tarjeta para así favorecer a ‘Busta’. Efectivamente el recuento le dio la victoria, pero el jurado se dio cuenta de lo ocurrido y le retiró el premio que finalmente terminó yendo a la ONG elegida por Juanma Castaño. David no supo lo que habían hecho sus amigos y, lejos de enfadarse, se lo tomó con deportividad y sentido del humor: «Piti, ¡me la has liado!», exclamaba entre risas.

Bustamante se vio perjudicado por las trampas de sus amigos, Pitingo y Gemma Mengual

La suerte ya está casi echada ¿Quién ganará? 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D