THE OBJECTIVE
Gente

Rosa Benito, una de cal y otra de arena con los Flores Carrasco

Te contamos los diferentes posicionamientos de la colaboradora en los últimos meses

Rosa Benito, una de cal y otra de arena con los Flores Carrasco

Gtres

Rosa Benito vuelve a la carga y descoloca a la audiencia con su ‘posicionamiento’ o falta del mismo. La colaboradora de Ya es mediodía ha vuelto a soltar uno de sus míticos ‘zascas’, aunque esta vez el objetivo ha sido, sorprendentemente, su sobrina nieta Rocío Flores.

Parece ser que la exmujer de Amador Mohedano tiene para todos y, en esta ocasión, un comentario de la joven en El programa de Ana Rosa haciendo referencia a la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, le ha hecho saltar. 

«Lo voy a decir», comenzaba dejando a un lado la escaleta del programa para sorpresa de sus compañeros. Todo porque Ro Flores había destacado la buena relación que existe entre su padre y su todavía mujer, a pesar de la separación. «Ojalá él hubiera sido tan condescendiente cuando se divorció de su madre», intervenía Alba Carrillo. 

Rosa Benito ha sido contundente al responder a Rocío Flores

Momento que aprovechaba Rosa para apoyar el argumento de su compañera y lanzar el dardo: «Estoy totalmente de acuerdo contigo, porque cuando se separa de su madre ya empieza a criticarla en Crónicas Marcianas y en otros sitios», explicaba la alicantina. «Tenía solo 25 años, como ella ahora, aún era una niña y no la dejó en paz durante muchísimos años».

Pero aún tenía mucho que decir y no tuvo miramientos: «Me hubiera encantado que Rocío Flores hubiera tenido el mismo cuidado que tiene con Olga Moreno con mi sobrina Rocío Carrasco». No oculta su tristeza al echar la vista atrás y recordar cómo fue el divorcio de la hija mayor de Rocío Jurado y el ex guardia civil. Un momento de su vida muy complicado que aún hoy sigue coleando a pesar de que han pasado dos décadas.  

Una nueva defensa 

Pero, además, en el espacio de la mañana volvió a hacerse referencia al momento quema de alianzas en Sálvame cuando Rosa escenificó deshacerse del último vínculo material que le unía a Amador Mohedano. Algo que le sigue molestando y que le ha servido de excusa para volver a defender a la mujer de Fidel Albiac: «Cuando se ha hablado de las alianzas, que se nota que vamos cortitos de noticias, no lo hice porque estuviera cabreada, sino porque tenía dolor. Estaba como tu madre en muchos momentos de su vida», apostillaba.

Un comentario que le valía los halagos de Alba Carrillo, una de las defensoras acérrimas de Rocío Carrasco. La emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, supuso un punto de inflexión para la familia al completo. La hija de Pedro Carrasco rompía su silencio en marzo después de 20 años y dejaba atónitos a todos con sus confesiones. Y tras este shock inicial, se anunciaba una segunda parte para otoño. Una nueva entrega que comenzaba a grabarse el pasado 14 de octubre y que estará centrada en las relaciones familiares de los Mohedano.  

Rocío Flores ha recibido un tremendo 'zasca' de su tía Rosa

También ha habido ataques 

Rosa Benito se vio obligada a hacerse eco de lo que escuchaba cada semana durante la emisión del documental y, aunque en algún momento se puso al lado de su sobrina, lo cierto es que su defensa hacia Rocío Jurado, así como hacia Rocío y David Flores, como «niños», no tuvo parangón.

Y la misma dureza que mostró el lunes en el programa de Sonsoles Ónega la enseñó en su momento. Así ocurrió poco antes de emitirse el episodio en el que Rocío Carrasco relató el complicado episodio que vivió con su hija en la cocina de su domicilio.

Una escena escalofriante que terminó con la joven interponiendo una denuncia y con su progenitora en urgencias con un parte de lesiones y sin querer acudir a la policía en un ademán de proteger a su hija mayor. «Entre el padre y la madre, creo que a esta niña solo le hace falta que se le marque con un hierro de por vida», argumentaba entonces en contra del testimonio de Carrasco.  

También en su contra rebatió lo que escuchó en otros momentos televisivos de boca de su sobrina posteriores al final de la docuserie. Por ejemplo, cuando Rocío Carrasco habló sobre el trabajo de Amador Mohedano como mánager de ‘la más Grande’.

Rosa no dudó en sacar las uñas por el padre de sus hijos: «Su hermana adoraba a su hermano y como manager era muy bueno, el único que le decía la verdad (…) Ella estaba muy orgullosa de él porque era su hermano y su representante», zanjaba.  Rocío Carrasco ya prepara su vuelta a televisión con esta segunda parte que llevará por título En el nombre de Rocío. ¿Está allanando el terreno Rosa Benito de cara a lo que está por llegar? 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D