THE OBJECTIVE
Gente

Tras los pasos de los duques de Sussex: Marta Luisa de Noruega y su chamán dan el salto a la televisión

La princesa ha hecho gala de su amor y su naturalidad frente a las cámaras

Tras los pasos de los duques de Sussex: Marta Luisa de Noruega y su chamán dan el salto a la televisión

@iam_marthalouise

Las nuevas generaciones de ‘royals’ parece que le van cogiendo el gustillo a sentarse en un programa de televisión. Ya causaron sensación en el mes de marzo Meghan Markle y el príncipe Harry cuando ofrecieron una entrevista en el programa de Oprah Winfrey. Un auténtico escándalo que no paró de dar titulares y que además llevó al espacio de la CBS a optar a un premio Emmy en la categoría de Serie o Especial de No Ficción.

Tras ellos ha sido el turno de Marta Luisa de Noruega y su pareja, el chamán Durek Verrett, que han dado el salto a la televisión norteamericana como invitados estelares del programa de Tamron Hall.

Así fue como hicieron acto de presencia en el plató, cogidos de la mano y cual dos estrellas de Hollywood, dispuestos a hablar sobre la bonita historia de amor que están viviendo desde que comenzó su relación en el año 2019.  

Como si de dos estrellas de Hollywood se tratara, así fue la entrada de la pareja en el plató

Un noviazgo que no ha estado exento de polémicas y de las que no tuvieron reparo en exponer en uno de los programas de la televisión americana que cuenta con gran audiencia a nivel nacional.

Sonrientes y sin soltarse casi en ningún momento, la pareja hizo gala de sus sentimientos y del romanticismo que rige la etapa que están viviendo. Hubo tiempo para los piropos, para darse más a conocer, para las risas y hasta para el baile. Todo gracias a la atmósfera que se respiraba y que hizo que la princesa y su pareja se sintieran cómodos y entregados a la causa.  

¿Predestinados? 

Según Verrett, estaban predestinados. Una certeza que le desveló en su juventud su madre –una médium-, que ya le dijo que algún día se casaría con la princesa de Noruega. Una explicación que nada tiene que ver con la de la hija mayor del rey Harald, que tiene claro que «debería estar con un consejero delegado, un Lord o alguien así», contestó añadiendo que «estar con un chamán es algo totalmente fuera de lo normal, una locura».

Aun así, la hermana de Haakon de Noruega describió el momento de conocerse «como encontrar a un viejo amigo». Y aunque la conexión entre ellos fue total desde el primer momento, han sido muchos los obstáculos con los que se han topado y que se asemejan a lo vivido por los duques de Sussex, salvando las distancias.  

La princesa y el chamán siguen tan enamorados como el primer día

Fue Durek quien tomó entonces la palabra: «Entrar en su vida siendo una persona de piel oscura, siendo un chamán, a mucha gente no le gustó y así nos lo hicieron saber con mensajes en los que nos decían que no nos querían juntos». Tal fue la presión que llegaron a experimentar que la princesa llegó incluso a plantear la ruptura.

Una conversación que mantuvieron durante la que Marta Luisa no dejó de llorar: «Esta es la vida de un miembro de la realeza y cualquiera que entre en mi vida va a tener que aguantar esto, así que podemos dejarlo si no quieres lidiar con ello». 

“Lo nuestro puede con todo” 

Ante este dilema, Durek Verrett repitió lo que dijo en ese momento al ver a su enamorada superada por los acontecimientos a pesar del infinito amor que se profesaban. Relató cómo fue la escena cuando la miró a los ojos y le dijo que haría cualquier cosa por ella: «Pasaré por el fuego por ti, pasaré por el hielo por ti, pasaré contigo por cualquier cosa que se nos ponga por delante, porque nuestro amor puede con todo».

De hecho, contando su historia, parece que quieren convertirse en ejemplo de tolerancia y así poder combatir el racismo: «Se trata de educar a las personas a comprender las relaciones interraciales y cómo el miedo explica que el racismo continúe. Tenemos que superarlo para así poder evolucionar como especie», zanjaba el chamán al respecto.

Amenazas de muerte, el duelo familiar tras el suicidio de Ari Behn y un confinamiento en diferentes países, son solo algunas de las situaciones complicadas con las que han tenido que lidiar en estos dos años de noviazgo.

Siempre que pueden gritan su amor a los cuatro vientos, como ejemplo, sus respectivas redes sociales

Un amor que han gritado a los cuatro vientos en sus respectivas redes sociales y que ahora han querido compartir con el mundo en televisión.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D