THE OBJECTIVE
Gente

El especial recado que el rey Juan Carlos le dio a su hija, la infanta Elena

La hija del rey Juan Carlos asistió a un evento este lunes y dio un mensaje a los presentes de parte de su padre

El especial recado que el rey Juan Carlos le dio a su hija, la infanta Elena

Gtres

Mariló Montero no fue la única famosa que asistió a la entrega de premios organizados por la peña taurina Las Meninas de España. Allí también vimos a la infanta Elena. La hija del rey emérito fue, de hecho, la que presidió el acto.

La madre de Victoria Federica de Marichalar y del polémico Froilán se mostró sonriente durante toda la velada. Una actitud que es un fiel reflejo de la época tan buena que está atravesando. A pesar de que cada vez que sale a luz un escándalo de su padre o de sus hijos todas las miradas viran hacia ella, Elena parece hacer oídos sordos.

El rey Juan Carlos le pide a su hija que dé «recuerdos» a todos

En el evento, la ex de Jaime de Marichalar se mostró muy amable con todos, tal y como asegura la periodista Paloma Barrientos, invitada a la cena posterior al acto. Allí, rodeada de amigos y conocidos, la Infanta Elena habló de su padre, Juan Carlos, asegurando que éste le había pedido que diese recuerdos de su parte a todos los presentes.

Un recado, sin duda, llamativo, al que, por cierto, no se añadió ningún otro tipo de información acerca de la vida presente de Juan Carlos en Abu Dhabi.

Victoria Federica iba a acompañarla

Nuestra querida Victoria Federica, quien está triunfando como influencer en las redes sociales, iba a acompañar a su madre al sarao, pero finalmente cambió de opinión. Quizá tenía otra quedada más apetecible o quizá tenia que estudiar.

En la cena, obviamente, se comentó el espectacular incremento de popularidad de la joven de 19 años, quien ha comenzado desde hace apenas un mes una nueva estrategia de cara al público, posicionándose como una de las ‘insiders’ más atractivas para las marcas. La madre de la criatura se limitó a sonreír y a dar a entender que le parecen bien los pasos que está dando su pequeña.

Victoria Federica de Marichalar: las fotos más privadas de la sobrina del rey 1

A ver si el emérito regresa pronto a nuestro país, así no tendrá que darle recados a nadie, ¿no?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D