THE OBJECTIVE
Gente

Con su abuela y su novio: la ajetreada velada de Victoria Federica

La hija pequeña de la Infanta Elena se ha convertido en la invitada estrella de los saraos nacionales

Con su abuela y su novio: la ajetreada velada de Victoria Federica

Gtres

Desde que decidió abrir sus redes sociales, Victoria Federica de Marichalar y Borbón está ascendiendo, cada vez más, en el mundo influencer. De hecho, su grupo de amigos está capitaneado por María García de Jaime y Tomás Páramo, así como por María Pombo. Todos, profesionales de las redes sociales de postín.

La nieta del rey emérito también se está dejando ver en diferentes saraos de alto copete que se están organizando en la capital. Fiestas a las que acude, como una invitada más, y que suele compartir con los casi 80.000 followers que tiene en Instagram.  

Su agenda de eventos es tal, que ya le ha tocado ‘dividirse’ para poder asistir a dos de ellos coincidiendo en el tiempo. Todo ocurrió el miércoles por la noche y no pudo tener mejor acompañantes que su abuela y su novio, eso sí, cada uno en puntos diferentes.  

Victoria Federica comenzó la noche en el Teatro Real donde coincidió con su abuela, doña Sofía (@vicmabor)

Victoria coincidió con la reina doña Sofía en la entrega de los Premios de pintura BMW que tuvo lugar en el Teatro Real. Su abuela presidió un año más el concierto que ameniza la entrega del galardón y que se celebra a beneficio de la ONG Mundo en Armonía, creada por la princesa Irene de Grecia, que acompañó a su hermana al evento.  

Solidaridad y familia juntas, aunque la joven no tenía su asiento asignado junto a su abuela y su tía. Pero, en cuanto hizo acto de presencia en el patio de butacas, previo paso por el photocall donde posó con total profesionalidad, se acercó a saludar a doña Sofía. Las dos se fundieron en un cariñoso abrazo, mientras los allí presentes ovacionaban a la madre del rey Felipe VI. 

Entre el público testigo de este gesto entre abuela y nieta se encontraban Cayetano Martínez de Irujo, Naty Abascal, Marta Sánchez o el actor Álex González que disfrutaron, al igual que ellas, del recital cuyos beneficios irán a parar en su totalidad a las víctimas del volcán de La Palma.  

Causando sensación 

Victoria deslumbró a su llegada al Teatro Real donde posó para los fotógrafos como si llevara toda la vida haciéndolo. Era una ocasión especial y acertó de pleno con el ‘outfit’ elegido: un mono de terciopelo granate que combinó con unos ‘stilettos’ joya, completando el conjunto con un mini bolso de la exclusiva firma Louis Vuitton. 

La hermana pequeña de Froilán se mueve como pez en el agua en los ambientes donde instagrammers y youtubers son protagonistas. Son las profesiones de los millennials y Victoria Federica parece que se ha sumado a este movimiento. Tiene buenos ejemplos en los que fijarse, aunque ella siempre ha dado buena cuenta de su personalidad y, sobre todo, de su estilo y su gusto a la hora de vestir. 

La hija pequeña de la Infanta Elena destacó por su elegancia (Gtres)

Hace unos días acudió a una multitudinaria y ‘secreta’ fiesta de disfraces en la que se convirtió en una espectacular majorette junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas, que ejerció de maestro de ceremonias y de ahí que asistiera vestido para la ocasión.  

Pero desde que saltó a los medios, su estilo boho chic, ha protagonizado los numerosos looks que ya mostraban a una Victoria Federica seguidora de las tendencias y con un gusto muy particular por los bolsos de firma tanto para ir a la facultad como para una velada entre amigos. 

Fin de fiesta con su chico 

La sobrina de Felipe VI no echó el cierre a esta noche solidaria, en la que estuvo con su abuela, cuando terminó el cocktail. Precisamente ella abandonó el Teatro Real minutos después que doña Sofía y puso rumbo al Red Beauty Club donde se unió a la fiesta repleta de influencers que DJ Barce se encargó de amenizar. Allí se encontró con María García de Jaime, Laura y Anita Matamoros, Anna Ferrer, Dulceida o Laura Escanes.   

Aunque todo apunta a que Victoria Federica –’VicMaBor’ en Instagram– podría ejercer sin problema como influencer, los expertos descartan la posibilidad de que esto sea una realidad como así han confirmado desde Personality Media a Vanitatis. Principalmente no creen que pueda hacer este trabajo de una manera remunerada porque, según ellos, cabe la posibilidad de que su familia no lo aprobase, además de que las críticas podrían ser demoledoras.  

Abrió su cuenta de Instagram hace un mes y su número de seguidores ha aumentado considerablemente (vicmabor)

Por el momento y un mes después de abrir su cuenta de Instagram, su número de seguidores ha aumentado considerablemente y, a día de hoy, cuenta con 78.538 followers. Señal de que el contenido de sus redes genera interés.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D