THE OBJECTIVE
Gente

El hijo de Camilo Sesto, ingresado de urgencia: preocupa su estado de salud

Camilo Blanes se encuentra en un hospital madrileño desde este miércoles tras «una fiesta de tres días seguidos»

El hijo de Camilo Sesto, ingresado de urgencia: preocupa su estado de salud

Gtres

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, ha ingresado este miércoles en un hospital madrileño. La preocupación por su estado de salud es «máxima», ya que el pronóstico es grave, han anunciado este jueves en El programa de AR, donde se ha apuntado que Camilín no atravesaba un buen momento personal.

El hijo de Camilo Sesto está ingresado en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, y aunque su estado actual es estable, la preocupación de sus familiares es máxima. Al parecer, Camilo Blanes llevaba varios días inmerso en la celebración de su 38 cumpleaños, lo que se podría haber sumado a sus problemas de adicción, según ha informado Marc Calderó.

Sin embargo desde el plató del Ya es mediodíaAlexia Rivas ha dado otra información opuesta que le habría facilitado un familiar de Camilo: «Se cayó de la bicicleta porque estaba lloviendo y estuvo en el suelo mucho tiempo, estaba mojado y tiene problemas respiratorios».

Camilo Blanes en 2019. Gtres

Preocupación por el hijo de Camilo Sesto tras su ingreso hospitalario

Las informaciones existentes hasta ahora sobre el estado de salud del heredero de Camilo Sesto son contradictorias, aunque lo apuntado en un principio parece corresponderse más con la realidad, pues la revista Semana apunta de «fuentes bien informadas» que «el estado de joven es de cierta preocupación, aunque permanece estable».

Su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, ha sido la persona que le ha acompañado en este ingreso y no se ha separado de su hijo durante toda la noche. El círculo del hijo de Camilo Sesto, apunta la citada publicación, muestra a este medio mucha preocupación.

La propia madre dijo hace un par de meses que estaba «muy preocupada» por Camilín por sus problemas de adicciones. «Estoy desesperada por la situación. No puedo arreglar el problema de mi hijo. Me siento impotente. Hago lo que puedo, estoy encima suya, le reprendo…pero te das cuenta de que no avanzas, de que haga lo que haga no sirve de nada. Lo estoy pasando muy mal», relató, muy afectada.

Camilo Sesto y su madre en una imagen de archivo. Gtres

Veremos si este nuevo ingreso queda en un susto. Y esperemos que así sea.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D