THE OBJECTIVE
Gente

Deportistas y morenos: así son los hombres que conquistan a Ayuso

Curiosamente, los dos varones que han sido novios de la presidenta de la Comunidad de Madrid comparten sonadas características

Deportistas y morenos: así son los hombres que conquistan a Ayuso

Gtres

Isabel Díaz Ayuso (43) está atravesando una de sus épocas vitales más gratificantes. En el trabajo no le puede ir mejor (al menos, de puertas para fuera), y en el amor, más de lo mismo. La presidenta de la Comunidad de Madrid comenzó una relación sentimental en verano y lejos de quedarse en el típico romance estival, ambos están ahora más enamorados que nunca.

La del Partido Popular, que luce además una nueva figura –mucho más estilizada que antes, resultado de haber adelgazado más de diez kilos, como dijo ella misma–, ya sale de manera oficial con Alberto González, el técnico sanitario, de 45 años, con quien se escapó a Ibiza el pasado verano.

Ambos acuden juntos a eventos, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, señal de que la relación va muy en serio. Alberto es madrileño pero tiene raíces andaluzas. Está divorciado y es padre de tres hijos. Aunque ambos comenzaron poco a poco, sí que dejaron claro entre ellos, desde el principio, que no estarían con más personas mientras se estaban viendo. Ahora, el cariz serio de la unión es más que evidente.

Isabel Díaz Ayuso presenta a su novio

Alberto González, novio de Ayuso, es un gran deportista

La buena sintonía entre ambos radique, quizá, en todo lo que tienen en común, como su pasión por el deporte. Curiosamente, ella se ha aficionado últimamente al boxeo, y él, según ha podido saber este medio de fuentes cercanas a la pareja, es un apasionado de las artes marciales.

Siempre que el trabajo en el hospital se lo permite –y siempre que no coincide con una cita con su novia–, Alberto acude a un conocido parque de Madrid para practicar este deporte, en el cual él es ya cinturón negro, lo que demuestra que es un avanzado en la disciplina.

Jairo Alonso, el exnovio, también es moreno y deportista

Jairo Alonso (43), el exnovio de Ayuso (2016-2020), curiosamente también es un gran aficionado al deporte. En su caso, prefiere el snowboard, que practica siempre que el tiempo atmosférico y la agenda se lo permiten. Cuando estaba con Ayuso, de hecho, eran habituales sus escapadas a la nieve para surcas las nevadas montadas a bordo de una tabla.

Asimismo, el peluquero reconvertido en director de marketing sale a correr con asiduidad, en especial en carreras populares.

Otras de las características que comparten Alberto y Jairo, los únicos dos hombres que se han relacionado sentimentalmente con la presidenta, son su cabello moreno, su pasión por los viajes y su independencia. Este último punto es muy importante, pues aunque Alberto tiene tres hijos, ya no son pequeños y no requieren de excesiva dedicación por su parte.

¿Será, pues, este el perfil del prototipo de Ayuso? ¿Moreno, aventurero, deportista y sin demasiadas cargas familiares? El tiempo lo dirá.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D