THE OBJECTIVE
España

La delegada del Gobierno en Madrid ficha a un periodista de 'El Mundo' como jefe de Gabinete

Luis Ángel Sanz deja el rotativo tras más de 25 años en el periódico para liderar el equipo de la socialista Mercedes González Fernández

La delegada del Gobierno en Madrid ficha a un periodista de ‘El Mundo’ como jefe de Gabinete

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González Fernández. | EFE

El periodista Luis Ángel Sanz, que hasta ahora ejercía en el diario ‘El Mundo’, ha sido fichado por la Delegación del Gobierno en Madrid para convertirse en el nuevo jefe de Gabinete de la delegada, Mercedes González Fernández.

El anuncio lo ha hecho el propio periodista en su cuenta de Twitter. «Abro ahora nueva y apasionante etapa profesional desde el otro lado y como jefe de Gabinete de la Delegación del Gobierno en Madrid», ha informado Sanz en su perfil, en un mensaje con el que ha agradecido también a la delegada «su confianza y generosidad».

Luis Ángel Sanz ha anunciado su fichaje pocas horas después de notificar su marcha de el diario ‘El Mundo’ después de «más de 25 años de periodismo en vena, de vivir la actualidad en primera línea». El periodista también ha agradecido a la cabecera y a sus cinco directores, «encabezados por Pedro Jota Ramírez», la «oportunidad de ser testigo directo de la historia».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D