THE OBJECTIVE
Actualidad

Ibai Llanos dará las campanadas de Nochevieja junto a Ramón García

Ambos darán la bienvenida al Año Nuevo desde la Puerta del Sol de Madrid en Twitch

Ibai Llanos dará las campanadas de Nochevieja junto a Ramón García

Twitter

Ibai Llanos ha lanzado el bombazo esta tarde: el streamer vasco dará las campanadas de Nochevieja desde la Puerta del Sol de Madrid en su canal de Twitch junto al mítico Ramón García. Así lo ha anunciado en Twitter junto a unas fotografías en las que se ven a ambos muy sonrientes. «Este año daré las campanadas 2021 con Ramón García. Las haremos desde la puerta del sol en Madrid, en uno de los balcones. Esto va a ser histórico», ha escrito.

Este será el segundo año consecutivo en el que Iba dé las campanadas a través de Twitch, donde cuenta con más de 8,3 millones de seguidores, lo que le coloca en el noveno puesto global de los canales con más seguidores, sin embargo, la novedad de este año es que las dará desde la Puerta del Sol de Madrid y acompañado de Ramón García, que de esta forma vuelve a despedir el año a lo grande después de que lo haya hecho hasta en dieciséis ocasiones. La última vez que le vimos ofreciendo la bienvenida del Año Nuevo fue en 2018, de la mano de Anne Igartiburu en TVE.

¿Quiénes son los presentadores de las Campanadas 2021?

Por otro lado, las grandes cadenas tradicionales ya han anunciado quiénes serán los encargados de retrasmitir el Fin de Año. TVE, que el año pasado decidió poner fin a la tradición de contar con al menos un hombre y una mujer para sus campanadas, contará con Ana Obregón y Anne Igartiburu; en Telecinco y Cuatro encontraremos a Paz Padilla y Carlos Sobera; Atresmedia vuelve a confiar en Cristina Pedroche y Alberto Chicote para dar Las campanadas de Antena 3; y La Sexta, que ha sido la última de las grandes cadenas en confirmar a su pareja de presentadores, contará con Cristina Pardo y Dani Mateo.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D