THE OBJECTIVE
Gente

Vanesa Martín se busca la vida sin Mónica Carrillo (durante los fines de semana)

Como la periodista tiene que trabajar los sábados y los domingos, la cantante tira de amistades para disfrutar por la capital

Vanesa Martín se busca la vida sin Mónica Carrillo (durante los fines de semana)

Gtres

Mónica Carrillo es la encargada de presentar los Informativos de Antena 3 los fines de semana, por eso sus planes de ocio tienen que tener lugar de lunes a viernes. Este horario laboral no sólo le afecta a la periodista, de 45 años, sino también a su pareja, Vanesa Martín (40).

Si la cantante quiere hacer un plan el sábado o el domingo sabe que no cuenta con su chica, y por eso tiene que tirar de amistades para salir a disfrutar por Madrid. Esto es justo lo que ha hecho el pasado fin de semana.

Vanesa Martín se busca la vida sin Mónica Carrillo (durante los fines de semana)

El pasado sábado, Vanesa Martín ha quedado con su amiga, Raquel Perera, la ex de Alejandro Sanz, para ir juntas al concierto de La Flaka, celebrado en la capital. Ambas fueron vistas entrando en el evento, del que seguro disfrutaron mucho.

En cuanto a Raquel, de 46 años, es la primera vez que la vemos después de conocerse que su novio, el mallorquín Miguel Such, se recupera favorablemente en casa después del grave accidente de moto que sufrió hace dos semanas. Y qué mejor forma de festejar las buenas noticias que en un concierto con amigas, ¿no?

Vanesa Martin y Raquel Perera. Gtres

Vanesa Martín y Mónica Carrillo: una relación discreta

Vanesa Martín y Mónica Carrillo se conocieron en 2019, cuando coincidieron en Antena 3. La primera comenzaba entonces a trabajar como coach en el programa La Voz Kids, motivo por el cual fue entrevistada por la segunda. La chispa surgió de inmediato y ambas comenzaron a salir.

Tras ello, se las ha visto en numerosas ocasiones por la capital –cenando y paseando– y también de vacaciones. Este mismo verano, las dos promesas de la música y el periodismo han acudido a Formentera, donde se las ha visto bronceándose al sol y en bikini. En años anteriores, se han dejado ver por Tarifa, donde dieron rienda suelta a su amor y pasión, pues «se las vio retozar muy alegremente y darse besos sin disimulo», publicó entonces Chic.

Mónica Carrillo, el mayor apoyo de Vanesa Martín

Una vida personal discreta

No se esconden pero tampoco proclaman a los cuatro vientos su amor. No obstante, sí que es cierto que desde que comenzaron a salir se han ido soltando, sobre todo en redes sociales. De hecho, Mónica le hace bromas a veces a Vanesa. La última ocurrió hace apenas dos días: la cantante subió una foto de su perro sobre una cama que no era la suya, sino la del perro de la presentadora, mucho más pequeño de tamaño. Por ello, se veía que al perro de Vanesa la faltaba cama por todos lados. «¿Bruno está muy crecidito o la cama le queda escasita?», comentó Mónica, para hacer reír a su chica.

Mónica Carrillo, el mayor apoyo de Vanesa Martín 1

A pesar de estos guiños, no comparten fotos juntas. Y, como hemos visto, tampoco acuden juntas a eventos. Una discreción que también mantuvieron con sus anteriores relaciones amorosas. A Mónica, de hecho, no se le conoce ninguna, y a Vanesa se la llegó a relacionar de forma amorosa con la cantante Malú, pareja de Albert Rivera, y con la actriz Inma Cuesta.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D