THE OBJECTIVE
Gente

Omar Montes recibe amenazas de muerte de presos de la cárcel de Villena

El cantante ha recibido varios vídeos a través de TikTok procedentes de un teléfono incautado en la cárcel de Villena

Omar Montes recibe amenazas de muerte de presos de la cárcel de Villena

Gtres

Omar Montes ha pasado a ocupar un parte en los medios de comunicación que nada tiene que ver con el lugar que tenía hasta ahora. En la cresta de la ola en los últimos meses –es uno de los artistas con más reproducciones en plataformas digitales, llena sus conciertos y además es uno de los jueces de la próxima edición de Idol Kids-, el madrileño, que se dio a conocer por su relación con Isa Pantoja, se ha llevado un susto en redes sociales.  

Ha sido El programa de Ana Rosa el que ha desvelado las amenazas de muerte que el controvertido cantante está recibiendo.  «Las han grabado y enviado presos de la cárcel de Villena», adelantaba Patricia Pardo al comienzo del espacio matinal.  

Omar Montes protagonista de la sección de actualidad en 'El programa de Ana Rosa' (Mediaset)

«Al parecer estaban utilizando los teléfonos para traficar con droga, pero también para colgar videos para amenazar a personajes famosos». Uno de ellos, el de Pan Bendito. Según Ok Diario, estas amenazas se debían, simple y llanamente al mero hecho de tener o haber tenido relación de amistad con reclusos de bandas rivales dentro de la cárcel.  

«Omar Montes, eres un hijo de puta y eres hombre muerto». Ese fue uno de los mensajes localizados en uno de los terminales incautados por trabajadores penitenciarios de la prisión alicantina de Villena. El digital antes mencionado informa que eran hasta 70 los teléfonos móviles que formaban la infraestructura de una red de narcotráfico dentro de esta prisión.  

Los vídeos 

Al parecer, los presos que formaban parte de esta red habían creado distintos perfiles en Tik Tok. En uno de estos vídeos interceptados por los funcionarios se puede ver a un grupo de internos con la cara tapada con pañuelos amenazando a Omar y también al cantante valenciano Nino Vargas.  

En los videos se ve a varios reclusos amenazando de viva voz y con gestos claros y directos (Gtres)

Las amenazas no solo eran de viva voz. En uno de los videos se puede ver cómo tres internos además de insultarle, también llegan a hacer el ademán de degollarle en unas imágenes donde se muestran pasándose el dedo por la garganta, haciendo este gesto amenazador.  

La respuesta de Omar Montes 

El mánager de Omar Montes ha explicado a El programa de Ana Rosa que tanto él como su representado son desconocedores de estas amenazas. De ahí que el rapero no se haya pronunciado al respecto en sus redes sociales donde sus últimos stories muestran que está inmerso en la grabación de un nuevo tema.  

Tiene una agenda apretada. Desde que cruzó la frontera de los pocos que el conocían por su música, gracias a su relación con la hija de Isabel Pantoja, Omar no ha dejado pasar ni un solo tren. Y para muestra un botón: ha publicado un libro –Mi vida mártir-, es el protagonista del documental El principito es Omar Montes y además participa en Acustic Home, una producción de HBO. 

La relación que mantuvo con Isa Pantoja, le hizo ser conocido por el gran público (Gtres)

No solo eso, el joven además va a participar en Idol Kids y también ha firmado con Cuatro un programa de entrevistas, Montes y Cía, donde hará las veces de presentador. Poco se sabe de este formato salvo que, entre sus invitados estará Carmen Lomana y «a varios políticos», como él mismo confesó recientemente a LOC

Por si esto fuera poco, el ganador de Supervivientes 2019 será uno de los asesores de los coaches de La Voz Senior 3. No será el único en debutar en este papel. Como anunció Vertele a principios del mes de octubre, Kiki Morente será quien ayude a Niña Pastori en sus labores como mentora. La gaditana se encargará de buscar al nuevo artista senior junto a David Bustamante, Antonio Orozco y José Mercé.   

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D