THE OBJECTIVE
Gente

Muere el actor Sebastián Boscán, Leandro Santos en 'Pasión de Gavilanes'

El intérprete de la famosa telenovela colombiana ha fallecido a los 41 años a causa de un cáncer. Sus compañeros han sentido la pérdida

Muere el actor Sebastián Boscán, Leandro Santos en ‘Pasión de Gavilanes’

El actor Sebastián Boscán, conocido en España por haber representado a Leandro Santos en Pasión de Gavilanesfalleció este lunes 29 de noviembre en Medellín, a los 41 años de edad, a causa de un cáncer de estómago

El funeral tuvo lugar este mismo lunes en la capilla del cementerio Jardines Montesacro, Antioquia. Leonardo Zapata, como se llamaba realmente el actor, comenzó su carrera en el 2002, pero fue en 2003 cuando tocó la fama con la telenovela colombiana Pasión de Gavilanes.

Sebastián Boscán, que interpretó a Leandro Santos en Pasión de Gavilanes
Sebastián Boscán, que interpretó a Leandro Santos en Pasión de Gavilanes

La ficción, escrita por Julio Jiménez y coproducida por RTI Producciones, Caracol Televisión y Telemundo, fue un éxito mundial. Los hermanos Reyes y hermanas Elizondo se convirtieron en líderes de audiencia en más de 40 países. En el nuestro, desde su emisión en 2005, pronto fue lo más visto de su franja, con una media del 23,4% de share y 2.400.000 espectadores en sus 188 capítulos de emisión.

Telemundo prepara, por cierto, la segunda parte de Pasión de Gavilanes, que se emitirá en 2022 y contará con sus principales protagonistas. El actor Sebastián Boscán no estaba llamado a participar, algo que suponemos que no le importó, ya que no le gustaba que le recordaran su papel en la ficción. Según él, le dejaron de llamar para castings porque se encasilló en el personaje de Leandro Santos.

Sentidas despedidas

A pesar de esta reticencia, Sebastián seguía manteniendo contacto con sus compañeros de reparto. Dos de ellas han querido despedirse públicamente de él. Paola Rey (Jimena Elizondo en Pasión de Gavilanes), ha escrito: «Siempre estarás en mi corazón, ahí están todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos, tantas sonrisas interpretando a Jimena y Leandro. Vuela alto». 

La actriz Nastasha Klauss (Sara Elizondo en la serie) también ha sentido su pérdida: «La muerte es un cambio, solo eso, pero jamás dejara de sorprendernos. Descansa en Paz y vuela alto con esas risotadas tan maravillosas que te caracterizaban. Tu talento se extrañará, pero más lo grande de tu compañía y amistad en aquellos tiempos donde compartimos tanta escenas».

Sebastián Boscán, el elenco de Pasión de Gavilanes lamenta su muerte

DEP.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D