THE OBJECTIVE
Actualidad

El tiempo deja lluvias en el Cantábrico y viento fuerte en zonas del Mediterráneo

El cielo en la zona del cantábrico permanecerá nublado mientras que las temperaturas aumentarán en el interior de la península

El tiempo deja lluvias en el Cantábrico y viento fuerte en zonas del Mediterráneo

Un coche circula durante una nevada en Navarra. | Eduardo Sanz (Europa Press)

El tiempo de hoy en España inicia con cielos cubiertos en la zona del cantábrico, donde también se han anunciado lluvias persistentes a lo largo del día. El viento hará acto de presencia en los litorales de Galicia, Cantábrico, mar de Alborán, noreste de Cataluña y Baleares.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha pronosticado precipitaciones que se intensificarán en la segunda mitad del día en el norte peninsular, desde Galicia hasta el Pirineo occidental mientras que, en el resto del territorio, la nubosidad también irá en aumento.

Los pronósticos adelantan una subida de las temperaturas diurnas en Baleares, zonas del litoral mediterráneo y el cuadrante suroeste peninsular, aunque las mínimas descenderán ligeramente y las heladas harán su aparición en zonas de montaña.

El viento vendrá desde el oeste en la Península y Baleares, con intervalos fuertes en la segunda mitad del día en las costas de Galicia, Cantábrico, Alborán, noreste de Cataluña y Baleares, mientras que en Canarias soplará del este y noreste.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D