THE OBJECTIVE
Gente

Las Navidades agridulces que le esperan a Kiko Rivera

Lejos de su familia y con dos citas importantes para el año nuevo

Las Navidades agridulces que le esperan a Kiko Rivera

Gtres

Con el calendario de adviento a pleno rendimiento, parece que los planes navideños en casa de Kiko Rivera también están en marcha. Serán unas fiestas agridulces, las segundas sin su madre, Isabel Pantoja, y las primeras sin su abuela. Pero además este año tampoco estarán su hermana y su prima.  

La distancia, al menos de momento, sigue marcando el día a día de una de las familias más mediáticas, aunque como ya dijo hace unos días el DJ, «cualquier cosa puede pasar en Navidad». De momento, Anabel Pantoja ha estado en casa de su primo. Ha visitado a sus sobrinas, aprovechando su estancia en Sevilla, aunque se desconoce si se vio con Kiko.  

Kiko Rivera despedirá el año en su casa con su mujer Irene Rosales (Gtres)

Con su hermana Isa las cosas están tensas. La última entrevista del hijo mayor de Isabel Pantoja en Sábado Deluxe abrió una nueva guerra en la familia. No paran. Como ya ha dicho él desde que destapó el tremendo problema con la tonadillera, su familia, en estos momentos se limita a su mujer, Irene Rosales y a sus tres hijos. 

Precisamente fue ella quien dejaba caer cómo va a ser, al menos la Nochevieja, en casa de los Rivera Rosales. El pasado jueves, a solo 48 horas de regresar a Viva la vida, Irene entraba en la casa de Secret Story para dar una sorpresa a su amigo Luis Rollán. 

Jorge Javier Vázquez no perdió la oportunidad de preguntarle por su suegra. Y fue precisamente al interesarse por su posible vuelta a Cantora cuando la colaboradora se mostró tajante y adelantó cómo pasarán la última noche del año: «Ahora mismo te digo que no. Ni en fin de año. Todos mis fines de año han sido allí desde que estoy con Kiko, pero ya estoy organizando la cena en mi casa». 

¿Nochebuena en Cantora? 

¿Podría volver Kiko a Cantora? Parecía que todo iba a encauzarse con el fallecimiento de doña Ana a finales de septiembre. El DJ viajó a Sevilla desde Canarias, donde se iba a celebrar el enlace de su prima Anabel, para estar al lado de su madre. Un encuentro que se saldó, según él, con un interminable abrazo que duró 15 minutos.  

La última vez que Kiko pisó Cantora fue para consolar a su madre tras la muerte de su abuela (Gtres)

No ha habido más. Una serie de preguntas a su madre que al parecer la incomodaron, volvieron a poner el punto y aparte en su relación. Esta noche Telecinco estrena el Planeta Calleja en el que Kiko es el protagonista, y la dureza de sus palabras al hablar de la intérprete de Marinero de luces, no tienen visos de cambiar la situación.  

Diciembre es su mes favorito, como él mismo lo ha contado en sus redes sociales. La ilusión no la ha perdido, especialmente gracias a la presencia de sus hijos, quienes viven con pasión las Navidades. Aun así, el ambiente será agridulce ya que el 2022 viene pisando fuerte, ya que tiene dos citas importantes en su agenda.  

El 19 de enero en streaming 

Solo tres semanas después de tomarse las uvas, el hermano de Fran y Cayetano Rivera volverá ‘al tajo’. Y lo hará retomando su faceta de entrevistador en su canal de Twitch. Él mismo ya lo está publicitando en sus redes sociales: «Este nuevo año 2022 volvemos con más fuerza que nunca en algo que nunca debió marcharse…vuelve En casa con Kiko»

En enero retoma su programa de entrevistas en streaming (@riverakiko)

Su millón de seguidores ya está tachando los días para volver a sentarse frente a la pantalla y escuchar de nuevo las charlas del joven con sus invitados. En su primera temporada, el espacio fue un éxito. Entre las celebrities que hablaron con él estuvieron Bertín Osborne, Belén Esteban, Toñi Moreno o Jorge Javier Vázquez.  

El 25 de abril, a los juzgados 

Será el 25 de abril cuando Kiko Rivera se verá las caras en los tribunales con Ramón Calderón. El abogado interpuso una demanda contra el DJ tras su intervención en Cantora, la herencia envenenada, donde Rivera Pantoja, además de llamar «sinvergüenza» al que fuera amigo de su padre, sino que también le acusó de engañarle con la herencia de Paquirri. 

El 25 de abril tendrá el juicio con Ramón Calderón (Gtres)

El ex presidente del Real Madrid actuó en su momento como albacea en defensa, precisamente, de los derechos de Kiko que, al morir su padre, era todavía un bebé de meses. Calderón aceptó este papel por la gran amistad y el inmenso cariño que le tenía al malogrado torero gaditano. Y fue precisamente por esa relación por la que primero le pidió que rectificara. 

Al no hacerlo, y muy a su pesar, interpuso una demanda contra Kiko Rivera al considerar vulnerados su derecho al honor, a la imagen y a la intimidad. El pasado 29 de noviembre se celebró la audiencia previa en el Juzgado número 81 de Madrid, sin que se llegara a un acuerdo. De ahí que se hayan visto obligados a ir a juicio el próximo 25 de abril.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D