THE OBJECTIVE
Gente

Así es el ático de lujo que Tamara Falcó está a punto de estrenar

Tamara Falcó anunció a comienzos de año que se había comprado un piso, y ya está a punto de iniciar una nueva etapa en él

Así es el ático de lujo que Tamara Falcó está a punto de estrenar

Gtres

El año 2020 supuso un antes y un después en la carrera de Tamara Falcó (40). Gracias a su participación en  MasterChef Celebrity, a finales de 2019, la hija de Isabel Preysler y el difunto Carlos Falcó no ha parado de trabajar y de colarse en la prensa rosa, hasta el punto de llegar a celebrar una fiesta cual celebrity americana por su 40 cumpleaños.

Aunque suponemos que antes de este año a la marquesa nunca le faltó de nada, ha sido en el último año cuando ha comenzado a amasar grandes cantidades de dinero, fruto de su trabajo. Además lo que factura con sus trabajos en la pequeña pantalla, desde 2016 Tamara tiene su propia marca, TFP by Tamara Falcó, con la que consiguió beneficios desde el comienzo.

Unos ingresos que se suman a los que también percibe de sus colaboraciones con las marcas, por las que se embolsa entre 1.300 y 2.400 euros por cada post o fotografía que sube a Instagram, según el estudio del portal Influencer Marketing Hub. Además, la socialite es un gran reclamo publicitario para marcas de renombre. Entre las firmas que ha patrocinado últimamente están las de Carolina HerreraTous, Sisley París, Nestlé y Ralph Lauren, entre muchas otras.

Todo ello ha ido aumentando las arcas de Tamara Falcó. ¿Y qué ha hecho ella con todo este dinero? Comprarse un ático, el cual, por cierto, está a punto de estrenar.

Así es el nuevo ático de Tamara Falcó

«Feliz de anunciaros una gran noticia. Hace un tiempo vi unos pisos que me parecieron de ensueño… Era el nuevo proyecto de Kronos Homes, diseñado por Joaquín Torres, al lado de nuestra casa familiar. Y por fin, gracias a Dios, y después de muchísimo esfuerzo, me he animado a comprar uno», dijo Tamara Falcó a comienzos de año.

La hija de Isabel Preysler decidió hacerse con un ático de la nueva construcción que la empresa proyectó en el barrio de Peñagrande. Tras doce meses de obras, chapa y pintura, la casa está ya casi lista, tal y como apunta Jaleos.

Tamara ocupará uno de los ocho áticos de la promoción The Collection, un residencial de dos edificios de cuatro alturas, ubicados frente a la Puerta de Hierro de Madrid y rodeado del Monte del Pardo y la Dehesa de la Villa.

El ático de la marquesa de Griñón cuenta con 200 metros cuadrados y todas las comodidades propias de un hogar de lujo: cocina amueblada y espaciosa, alarma, dos plazas de garaje, un trastero y tres o cuatro dormitorios. Además, la casa, que está aislada térmica y acústicamente, cuenta con calefacción por hilo radiante, un sistema basado en la geotermia.

La urbanización tiene ademas zonas comunes con piscina, spa y gimnasio, así que es probable que los vecinos de Tamara Falcó la vean sudando la gota gorda en sus instalaciones o relajándose en el spa.

Feliz con Íñigo Onieva

De momento, Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva (32), vivirán separados. A pesar de los rumores surgidos este pasado verano que apuntaban a una posible infidelidad de él a la marquesa, la pareja sigue más unida que nunca.

Comenzaron a salir a finales del 2020, y ella está más enamorada que nunca. Además, el diseñador de coches, ocho años menor que ella, se ha integrado a la perfección en el círculo más íntimo de la marquesa. Tanto Isabel Preysler como su actual pareja, Mario Vargas Llosa, ya se pronunciaron hace un tiempo sobre lo contentos que estaban con el madrileño.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D