THE OBJECTIVE
Actualidad

Los padres de Mario Biondo, por primera vez en un plató de televisión español: «Raquel Sánchez Silva oculta algo»

Los padres de Mario Biondo se han sentado en un plató de televisión español para defender la teoría de que su hijo fue asesinado

Los padres de Mario Biondo, por primera vez en un plató de televisión español: «Raquel Sánchez Silva oculta algo»

Los padres de Mario Biondo en 'Sálvame Deluxe' | RRSS

Por primera vez, desde que el cuerpo del cámara y marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, apareciese sin vida el 30 de mayo de 2013, los padres del italiano se han sentado en un plató de televisión español para defender la teoría de que su hijo fue asesinado. 

«Tenemos la prueba de que a nuestro hijo le asesinaron aunque no sabemos quién lo hizo, pero sí tenemos claro que no pudo ser un suicidio, la posición del cuerpo y las marcas de su cuello así lo demostraban», ha señalado Giuseppe Biondo, padre de Mario, en Sálvame Deluxe. 

Además, Giuseppe, no ha titubeado en afirmar que Raquel Sánchez Silva oculta algo porque, en su opinión, «si las cosas hubieran estado claras desde el principio no estaríamos aquí ahora, si las autoridades italianas han abierto un expediente es porque existen dudas sobre la versión oficial».

También la madre de Mario Biondo, Santina, se ha pronunciado sobre la viuda de su hijo asegurando que lo que siente es una profunda decepción y dolor: «No queríamos que fuese una viuda de luto de por vida, pero nos dolió mucho que tan solo una semana después de su funeral ella se fuera a divertirse a Formentera con sus amigos».

Santina ha explicado en el plató de ‘Sábado deluxe’ que está convencida de que Mario había descubierto algo oscuro del pasado de Raquel que la presentadora no quería que saliese a la luz, : «Cuando la policía italiana investigó el ordenador de mi hijo descubrieron que en el motor de búsqueda había varias búsquedas sobre una supuesta película porno protagonizada por Raquel Sánchez Silva«. 

A pesar de que la Fiscalía de España cerró el caso como una muerte provocada por suicidio, en Italia continúa abierto un expediente judicial por un presunto asesinato.

Una de las pruebas que presenta la familia para reabrir el caso es que se detectaron dos smartphones en la casa de Mario Biondo, el día que murió. Uno de estos móviles se conectó a la red wifi de la casa y accedió a las cuentas de Facebook y Twitter de Mario durante la madrugada del 30 de mayo de 2013, cuando falleció.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D