THE OBJECTIVE
Gente

Isabel Díaz Ayuso confía en Zara (de nuevo) en el Día de la Constitución

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha vuelto a apostar por una prenda de su marca favorita

Isabel Díaz Ayuso confía en Zara (de nuevo) en el Día de la Constitución

Gtres

La historia de amor entre Isabel Díaz Ayuso y Zara está más que consolidada. La presidenta de la Comunidad de Madrid es una gran fan de la firma insignia de Inditex. Han sido numerosas las ocasiones en las que la madrileña ha lucido prendas de la marca, como en su pasada visita a El hormiguero, como ya te contamos en THE OBJECTIVE. Antes de esta fecha, la vimos luciendo, sobre todo, prendas de punto básicas de la tienda.

Ahora, Ayuso ha vuelto a comprar en Zara, y esta vez un abrigo. La del Partido Popular ha querido confiar de nuevo en su marca fetiche para el Día de la Constitución, y también en el color que mejor le sienta: el rojo.

El abrigo de Zara de Ayuso

La presidenta participó este martes en un acto institucional celebrado en la capital con motivo del aniversario del Día de la Constitución. Todas las miradas estuvieron puestas en ella y en su llamativo abrigo rojo. Aunque parece caro, no lo es tanto. Apenas cuesta 109 euros en Zara.

Se trata de una prenda confeccionada con mezcla de tejidos. A pesar de ser de Zara, es de bastante calidad, pues un 75% es lana. El abrigo es de estilo masculino, con cuello solapa.y manga larga. Tiene un forro interior combinado y bolsillos delanteros.

Como vemos, a Ayuso le queda más largo que a la modelo, debido a que es más baja de estatura. Y aunque ese largo no le queda mal, no estaría de más que lo llevase a una costurera. Si le rebaja unos centímetros del bajo, estilizará más su figura.

Una blazer efecto cuero

Para su cita en El hormiguero, la madrileña, de 43 años, eligió un modelo muy arriesgado: un total look negro en el que destacaba una blazer cruzada de efecto cuero de Zara, que cuesta 49,99 euros. Es evidente que a Ayuso le encantan las prendas exteriores de la firma.

Las confesiones personales que Ayuso hizo en 'El Hormiguero' (y las que no)
La blazer de Zara que lució Ayuso

Para su noche más especial

En mayo de este año, cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid revalidó su candidatura tras triunfar en votos frente a sus rivales, también confió en Zara. Concretamente, en un vestido de punto de Zara, que cuesta apenas 19,95 euros. Se trata de un modelo que también puede llevarse como chaleco. De largo midi, la prenda tiene escote pico y manga sisa, con cierre frontal de botones en carey.

Y tú, ¿también compras en Zara?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D