THE OBJECTIVE
Gente

El impactante cambio del actor Gonzalo Ramos tras adelgazar 22 kilos

El actor ha impresionado a todos con su espectacular cambio de imagen por exigencias del guión

El impactante cambio del actor Gonzalo Ramos tras adelgazar 22 kilos

Gtres / RRSS

Gonzalo Ramos ha dejado en shock a sus fans al mostrar cómo ha quedado su físico tras adelgazar 22 kilos. El actor ha bajado tanto de peso por exigencias del guión. En concreto, por la película Reflejo, dirigida por Bogdan Ionut Toma, que comenzó a grabarse en 2017 y que se entrenará en 2022.

El intérprete, de 32 años, ha tenido que perder la mayoría de grasa y músculo de su cuerpo para dar vida a Toni, el personaje «más duro» que ha preparado en su vida, según él mismo.

«Reflejo verá la luz el año que viene. Durante estos tiempos tan raros he tenido la suerte de tener historias que contar y poner lo que me pasaba al servicio de algo que estábamos creando; para mí ha sido terapéutico. Es un gustazo volver a la vida y volver al cine», ha escrito Gonzalo, en referencia también a la película La familia perfecta.

Gonzalo Ramos, irreconocible en su nueva película

«Fue una locura. Yo tenía muchas ganas de transformarme para hacer un personaje y, cuando estaba en ello, medio me arrepentí porque es muy duro. A las cinco o seis de la tarde ya no tenía energía», ha dicho el actor en el programa Cuerpos especiales, de Europa FM.

«Fue una barbaridad rodar la película porque bajé hasta 22 kilos para el personaje y fue la cosa más extrema que he hecho en mi vida. Y bueno, la verdad es que estoy muy orgulloso de que lo sacáramos adelante, con un equipo pequeño. Pero el resultado es una barbaridad», ha añadido.

Habrá que esperar a ver la película, pues, al próximo año. En el terreno personal, Gonzalo está casado con la cantante de ópera Sofía Escobar desde 2013. Ambos tienen un hijo, llamado Gabriel, de 7 años.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D