THE OBJECTIVE
Sociedad

Asesinan a una mujer en un posible caso de violencia machista en Torrevieja

De confirmarse que se trata de un caso de violencia machista, ésta sería la quinta mujer asesinada en la Comunidad Valenciana este año

Asesinan a una mujer en un posible caso de violencia machista en Torrevieja

Efe

Una mujer de 35 años ha ido asesinada este sábado en Torrevieja (Alicante) y su pareja, un hombre de 39 años, ha sido detenido por un posible caso de violencia machista, algo que todavía se está investigando.

Así lo han confirmado a EFE fuentes conocedoras de caso, que han señalado que el hombre se ha entregado en las dependencias de la Guardia Civil tras cometer, presuntamente, el crimen, del que no se han precisado de momento más detalles.

La mujer tenía una hija de tres años que, según publican varios medios, no se encontraba en la vivienda en el momento del asesinato.

 Este asesinato se ha producido menos de 24 horas después del ocurrido este viernes en Liaño de Villaescusa (Cantabria), conde un hombre de 43 años fue detenido por el asesinato de su expareja de 40 años y su hija de 11 meses, de quienes tenía una orden de alejamiento.

Si se confirma la naturaleza machista de ambos crímenes, serán 42 las mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año, 1.124 desde 2003.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016[email protected]; también se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D