THE OBJECTIVE
Gente

Un actor de 'Solo en casa', detenido por «intentar estrangular a su novia»

Un actor de la famosa película ‘Solo en casa’, Devin Ratray, ha sido detenido tras agredir presuntamente a su pareja

Un actor de ‘Solo en casa’, detenido por «intentar estrangular a su novia»

Solo en casa vuelve a primera línea, y no porque estemos casi en Navidad ni por su protagonista, Macaulay Culkin. Esta vez ha sido por algo mucho más grave, protagonizado por uno de los actores de la famosa película.

Devin Ratray, conocido por su papel de Buzz en el fime, ha sido arrestado este miércoles, tal y como recoge la revista People, después de «intentar estrangular a su novia». Una detención que se produce después de que las autoridades de Oklajoma investigaran un altercado entre Ratray y una mujer.

El intérprete, de 44 años, está acusado de un delito de agresión por estrangulamiento y otro cargo de allanamiento de morada.

Las autoridades aseguraron a Fox News que el actor «se entregó y fue procesado y puesto en libertad» el mismo miércoles, tras abonar una fianza de 25.000 dólares.

[Chris Noth (Mr. Big en ‘Sexo en Nueva York’), acusado de abuso sexual]

Devin Ratray, 'Solo en casa', acusado de tratar de estrangular a su n |  Actualidad

El actor de ‘Solo en casa’ «golpeó en la cara y trató de estrangular» a su novia

Ratray, que saltó a la fama a principios de la década de 1990 cuando interpretó a Buzz McCallister, el hermano mayor del personaje de Macaulay Culkin, en las dos primeras películas de Solo en casa, «golpeó en la cara, le tapó la boca con la mano y trató de estrangular» a su pareja, según ha declarado la presunta víctima.

La mujer, cuya identidad se desconoce pero sí se ha identificado como la novia de Ratray, ha asegurado que la discusión con el actor comenzó en un bar. Ella se fue al hotel y lo dejó solo en el bar, pero el actor la siguió y la agredió.

«La víctima tuvo problemas para respirar mientras la estrangulaban y mientras la mano del acusado estaba sobre su boca», afirma el citado medio.

Inside 'curse' of Home Alone stars after Devin Ratray arrest – bitter  custody battle to 'drug abuse' & family tragedies
Devin Ratray en Solo en casa
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D