THE OBJECTIVE
Belleza

Los 12 regalos de moda y belleza con los que acertar más que los Reyes Magos

Si aún no sabes qué regalar, o estás indeciso sobre qué incluir en tu carta, puedes incorporar las ideas más originales que las firmas proponen este año

Los 12 regalos de moda y belleza con los que acertar más que los Reyes Magos

Busca regalos originales para terminar de celebrar la Navidad | Bijou Brigitte

Si elegir los regalos perfectos suele ser una tarea bastante difícil, en Navidad, cuando se multiplican, regalar puede convertirse en toda una hazaña. Para acertar, no solo basta con conocer bien al destinatario, sino también hay que tener mucha (y buena) imaginación para dar con algo que le guste, y sorprenda, a partes iguales.

Si te lo propones, es fácil escapar de los típicos regalos de estas fiestas. Aparca los perfumes y las corbatas y apuesta por ideas con personalidad. Uno de los sectores que más alegría suelen dar es la moda ya que podemos encontrar infinidad de propuestas válidas, sea cual sea el destinatario. Por eso, prendas y accesorios se convierten en nuestra recomendación favorita para la próxima fiesta de Reyes.

En estas fechas, además, no basta con regalar, sino que también es fundamental saber hacer una buena carta a sus Majestades de Oriente en la que incluir todo aquello que deseas tener. ¿Cuántas veces te has quedado en blanco sin saber qué pedir?

Si se te han agotado las ideas de regalos, hoy en THE OBJECTIVE te ofrecemos 12 alternativas perfectas con diseños especiales que las firmas han lanzado para estas fechas. Propuestas para todo tipo de gustos, géneros, edades y presupuestos que serían la envidia de cualquier elfo o paje real.

Arte a todo color

Ya puedes encontrar a la venta la segunda cápsula de Skechers x kansaïyamamoto. Esta colaboración, preparada durante años, es una de las últimas creaciones del aclamado diseñador Kansaï Yamamoto antes de su fallecimiento. Una oportunidad única para que sus fans honren el legado de este legendario creador japonés a través de sus coloridos diseños.  

Colección especial de Skechers diseñada por Kansaï Yamamoto
Colección especial de Skechers diseñada por Kansaï Yamamoto

En busca de un look moderno y futurista, la colección de edición limitada está compuesta por modelos para hombre y para mujer. Como lienzo se ha recurrido al diseño D´Lites que lleva triunfando desde los años 90 y se ha convertido en todo un icono de la marca. La mejor forma de darle el toque de color a los outfits más básicos.

Lujo con doble vida

La firma Ferragamo ha lanzado Icon-Up, una colección de edición limitada de zapatos y cinturones para mujer que son un paso más hacia la sostenibilidad y una apuesta total de la casa italiana por la economía circular.

Cada diseño de esta colección es único porque utiliza productos y materiales que se han recuperado del stock no vendido de la marca. De esta manera, zapatos, accesorios y seda impresa han sido utilizados por el equipo creativo para darles una segunda vida gracias a las manos de expertos artesanos locales.

Diseños de Ferragamo realizados con tejidos reciclados
Diseños de Ferragamo realizados con tejidos reciclados

Además, cuenta con un packaging que también es sostenible ya que las cajas de papel están realizadas con una  innovadora mezcla de residuos. Si te gusta el puro lujo italiano, esta colección única solo está disponible en exclusiva en Farfetch.com.

El horóscopo más preciado

Si estás buscando una firma de joyas especial, debes de fichar inmediatamente Merci Maman. Dentro de sus propuestas, un buen regalo puede ser su última colección Zodiaco que está formada por piezas inspiradas en la astrología. Cuenta con collares, pulseras, anillos y pendientes para que cada cual presuma de su signo zodiacal.

Colgantes de la colección Zodiaco de la firma Merci Maman
Colgantes de la colección Zodiaco de la firma Merci Maman

Tu horóscopo forma parte de ti porque la alineación de las estrellas en el momento de tu nacimiento influye en los rasgos de tu personalidad y hace que cada individuo sea diferente al resto. ¿Qué mejor forma de celebrarlo que llevando también una joya distinta a la de los demás? En Merci Maman cada pieza se personaliza y se graba a mano para hacer que cada joya sea verdaderamente única.

Un dueto entre moda y música

Vans recurre a la rapera Tierra Whack para crear una colección única de calzado y ropa. Adaptando su enfoque irreverente a la moda, Vans x Tierra Whack es una mezcla de colores, formas, patrones y frases con una creatividad sin límites. «Fue una experiencia increíble poder tomar lo que hago con la música y aplicarlo a la moda», explica la rapera.

La rapera Tierra Whack posando con sus diseños para Vans
La rapera Tierra Whack posando con sus diseños para Vans

Uno de los modelos de zapatillas más especiales de la colección es una reedición de un diseño que fue lanzado en exclusiva como parte de una tirada que Tierra creó para sus fans durante una actuación en Filadelfia. Pero esta línea especial no sólo está compuesta de calzado, también podemos encontrar camisetas realizadas con algodón orgánico, un chaleco hinchable o un gorro reversible que da la oportunidad de lucir un total look de pies a cabeza.

Regalos para los amantes de la velocidad

Inspirados en las carreras de Motocross de los años 70, los guantes de estilo vintage de piel de ciervo perforada son una de las últimas incorporaciones a la familia de la marca Café Leather. Este tipo de piel es muy resistente al paso del tiempo pero muy agradable al tacto. Gracias a estar perforada, crea un microclima que los hace perfectos para usar en cualquier época del año.

guantes de piel microperforada de Café Leather
Guantes de piel microperforada de Café Leather

Su cierre está realizado con velcro ecológico reciclado y ayuda a un ajuste perfecto a la muñeca. Gracias a este gran agarre, son uno de los regalos perfectos para los amantes de las motos ya que permiten sentir cada detalle del puño generando una mayor confianza en la conducción.  Además, este modelo también está disponible en su versión con nudillos de carbono y forro de Kevlar para una mayor protección.

Un trío de guantes

¿Quién dijo que los guantes solo pueden ir en pareja? Los diseños de UN/PAIR viajan en juegos de tres porque al clásico par se le suma un tercer modelo que puede combinarse perfectamente. En tus manos queda el lucir los dos guantes iguales, a la manera clásica, o desemparejarlos creando un efecto mucho más desenfadado y original. Además son perfectamente ambidiestros para darte la libertad de jugar y usarlos donde quieras.

Guantes para combinar de la firma UN/PAIR
Guantes para combinar de la firma UN/PAIR

La filosofía de la firma se basa en el tres, no solo se venden tres guantes juntos, también se puede elegir entre tres tipos de punto. Eso sí, todos ellos mezclan lana y cachemir y juegan con un personal volumen: ajustado en la muñeca y acampanado en la manga para poder usarse sobre chaquetas y abrigos. Un producto Made in Italy que podrás encontrar en 12 combinaciones diferentes de color.

Una colaboración de moda

La firma Dr. Martens ha lanzado la segunda parte de su colaboración con Heaven by Marc Jacobs. Estos nuevos modelos buscan rendir un homenaje a la cultura de los años 90 manteniendo la estética que caracteriza a la emblemática marca. Podremos encontrarnos con una bota y con un zapato, ambos modelos con la nueva plataforma que eleva la actitud rebelde pero que mantiene intacta la comodidad y ligereza.

Zapatos surgidos de la colaboración entre Marc Jacobs y Dr. Martens
Zapatos surgidos de la colaboración entre Marc Jacobs y Dr. Martens

Inspirándose en la última década del siglo pasado, no podía faltar el famoso estampado tartán en rojo que es la insignia más famosa del movimiento grunge. Además, su estilo british, lo hace perfecto para este invierno ya que es una de las mayores tendencias de la temporada.

A sus pies

La marca neoyorquina Jimmy Lion propone como regalos navideños sus ya icónicos packs temáticos, formados por cuatro pares de calcetines, que harán las delicias de niños y adultos. A los primeros seguro que les encantan sus nuevas propuestas donde los famosos ‘Minions’ son los protagonistas. A los mayores, en cambio, les gustará retroceder a su infancia y rememorar películas de su época como ‘ET’, ‘Regreso al futuro’ o ‘Parque Jurásico’.

Diseños de Jimmy Lion inspirados en la película 'Jurassic Park'
Diseños de Jimmy Lion inspirados en la saga ‘Jurassic Park’

Para quienes prefieran optar por otras combinaciones, Jimmy Lion da la oportunidad de crear packs personalizables de cuatro, seis y diez calcetines, eligiendo entre los más de 300 diseños de la marca. Además, con este sistema, es posible ahorrar hasta un 20% en la compra.

Érase una vez…

La firma de cosmética natural Mi Rebotica ha diseñado tres originales cofres en un divertido y visual formato cuento. Son tres packs realizados a mano en cartón reciclado donde se seleccionan los productos que mejor encajan según tus necesidades.

Cofre de cosméticos con formato de cuento de Mi Rebotica
Cofre de cosméticos con formato de cuento de Mi Rebotica

‘Érase Una Divina Aventura’ será el preferido de las beauty adictas, ‘Érase La Eterna Juventud’ cuenta con todo lo que necesitas para detener los signos del envejecimiento y ‘Érase Un Mundo Mejor’ guarda ecológicos productos en formato sólido. Han añadido a esta selección ‘El Secreto Del Pelazo’, que hace guiño al producto estrella de la firma, su línea capilar con extracto de cebolla.

El nuevo joyero de las ‘celebs’

¿Qué pueden tener en común artistas como Rosalía, Aitana, Lady Dada o Bad Gyal? Todas ellas, y muchas más, son seguidoras de las futuristas propuestas de Dominnico, un creador español que sabe reinterpretar las tendencias más osadas de principios del milenio como nadie.

Joyas sin género diseñadas por Dominnico para Joys
Joyas sin género diseñadas por Dominnico para Joys

La nueva apuesta del diseñador es el lanzamiento de una línea de joyas de la mano de la firma JOYS inspiradas en los videojuegos y la estética manga. Podrás encontrar collares, anillos y pulseras realizados en materiales de tendencia como la silicona, la resina transparente con acabado de glitter, el latón bañado en plata, el acrílico y las perlas de imitación en diferentes versiones y tamaños. Todo bajo un prisma genderless que permite a todo el mundo llevar sus creaciones, sin límites de géneros.

Peace & Love

Sebago y Mini se unen por tercera vez para crear una pieza única que reúne la esencia de ambas compañías: unos mocasines con el lema Peace & Love donde cada palabra está grabada en dorado en uno de los pies. Un paso más del proyecto Sebago Yacht Club, en el que las tiendas más prestigiosos de Europa rediseñan modelos icónicos de la marca estadounidense.

Mocasines grabados de la firma Sebago
Mocasines grabados de la firma Sebago

Esta nueva colección cápsula cuenta con solo 50 pares de edición limitada que pueden encontrarse en la tienda de Madrid o en su página web. Uno de los regalos más exclusivos con un mensaje muy acorde a estas fechas.

Un vaquero muy nipón, uno de los regalos más originales

BEAMS es una marca japonesa conocida por su gran calidad, estilo y creatividad y, desde sus inicios, ha adaptado la cultura americana al estilo japonés. Por eso, no es de extrañar su colaboración con Levi’s, la marca americana de denim por excelencia. La primera colaboración surgió en 2019 y ahora presentan su tercera colección juntos.

Colaboración vaquera entre Levi´s y BEAMS
Colaboración vaquera entre Levi´s y BEAMS

Las novedades están basadas en los iconos clásicos de Levi’s pero, esta vez, en versión oversize. Hasta los más mínimos detalles, como los botones o los bolsillos, se han ampliado para estar acordes a los nuevos patrones XXL.

Ya lo sabes, si te has portado bien durante este año, quizás encuentres alguno de estos regalos envueltos bajo tu árbol de Navidad cuando despiertes el próximo día 6.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D