THE OBJECTIVE
Internacional

Jair Bolsonaro, ingresado en un hospital por dolores abdominales

En julio del año pasado el presidente brasileño tuvo que permanecer ingresado durante cinco días por el mismo problema abdominal

Jair Bolsonaro, ingresado en un hospital por dolores abdominales

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. | Europa Press

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha aterrizado en la madrugada de este lunes en Sao Paulo desde donde ha ido directo a un hospital de la zona sur de la capital debido a unos dolores abdominales tras sus vacaciones en Santa Catarina.

El médico que operó a Bolsonaro tras el apuñalamiento sufrido en septiembre de 2018, Antonio Luiz Macedo, ha confirmado la visita de Bolsonaro al hospital por un nuevo cuadro clínica de obstrucción intestinal, ha informado la cadena Globo.

En julio del año pasado el presidente Bolsonaro tuvo que permanecer ingresado durante cinco días en el Hospital Vila Nova Star, el mismo al que ha acudido este lunes, por el mismo problema abdominal.

Críticas por no suspender las vacaciones

Bolsonaro ha puesto así punto y final a unas polémicas vacaciones en Santa Catarina después de que oposición y parte de la opinión pública le hayan cuestionado durante estos días no suspenderlas a pesar de la crisis que se sucede en gran parte del estado de Bahía debido a las fuertes precipitaciones que dejaron una treintena de fallecidos y cientos de miles de afectados.

El tiempo de asueto del que ha disfrutado el presidente brasileño también ha estado marcado por los recurrentes baños de multitudes a los que suele prestarse, en uno de los cuales confesó no tener que volver al trabajo debido a la situación que se estaba viviendo en Bahía, el caso positivo de un miembro de su comitiva y un pequeño accidente en moto acuática del que salió ileso.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D