THE OBJECTIVE
Gente

Lucía, la hermana mayor de María Pombo, anuncia su boda

La influencer ha compartido con sus seguidores todos los detalles de su pedida de mano

Lucía, la hermana mayor de María Pombo, anuncia su boda

Gtres

Boda en el clan Pombo. Lucía, la hermana mayor de María Pombo, se casa con su novio Álvaro López Huerta. Así lo anunció hace unos días con un post en sus redes sociales que pronto se llenó de felicitaciones de seguidores, familiares y amigos. El mundo influencer ya tiene otra cita ineludible este 2022. Y no será la única, Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo ya están preparando las suyas previstas para el 28 de mayo y el 8 de julio, respectivamente.  

Fue hace dos días cuando Lucía publicaba el post dando la buena noticia. Un mensaje en su perfil de Instagram junto a varias imágenes del ‘momentazo’, donde describió con todo detalle cómo fue la pedida. «¡¡Habemus boda!!», comienza escribiendo en el post. «No hay vídeo del momento, ni tampoco hay una historia súper romántica detrás. Pero hay algo mejor…» 

Lucía Pombo ha anunciado su boda con Álvaro López Huerta (@luciapombo)
Lucía Pombo ha anunciado su boda con Álvaro López Huerta (@luciapombo)

La piloto describe entonces cómo sucedió todo durante «un día de ski maravilloso con mi mejor amigo y compañero», como ella describe a su futuro marido. «Nervios de Álvaro que no le dejaban ser él», cuenta la hermana de María Pombo, que describe el escenario elegido para la petición y cómo su chico se decidió a dar el paso. «Por la tarde, al llegar al hotel, en ropa de ski, con un moño caído y desmarañado, Álvaro se sentó conmigo a disfrutar de las vistas que teníamos desde la habitación que eran espectaculares». 

La pedida

a

La mayor de las hermanas Pombo sigue explicando lo que ocurrió. «De pronto, sonó la canción Lucía cantada por Rosario, y Álvaro se armó de valor», escribe junto a dos emoticonos de corazones. ¿Su respuesta?: «Tampoco fue de cuento. No me eché a llorar, no grité de emoción, ¡¡no me salió un ‘sí’ emocionante!! Me salió abrazarle y preguntarle…y ahora ¿qué hacemos?». 

La hermana mayor de María Pombo ha explicado en sus redes sociales cómo fue la pedida (@luciapombo)
La hermana mayor de María Pombo ha explicado en sus redes sociales cómo fue la pedida (@luciapombo)

Aunque según ella no hubo nada de romanticismo, sus palabras denotan todo lo contrario, hay amor a raudales: «Me caso con mi mejor compañero de vida. ¡No sé si merezco tanta suerte!». Se conocen de toda la vida porque sus padres son amigos, llevan saliendo juntos varios años y además hace unos meses dieron un paso más, cuando se fueron a vivir juntos. 

Al igual que Lucía, Álvaro se encargó de compartir su felicidad con sus más de 140.000 seguidores con un mensaje en Instagram junto a una bonita imagen en la que aparecen juntos con Lucía presumiendo de anillo. «¡Pues eso, que nos casamos! Finalmente conseguí romper el hielo y plantarle el pedrusco que se merece. Soy feliz y ahora que me llevo a la mejor mujer del mundo, ya ni te cuento», anunció el novio igual de emocionado que su chica.  

Una felicidad compartida 

Nada más publicar sendos posts, sus respectivos perfiles se llenaron de mensajes de cariño. Las hermanas de la novia fueron de las primeras en plasmar su alegría en el perfil de Lucía. «Os quiero infinito», dice Marta. «Sabía que el 2022 iba a ser un GRAN año. Os quiero», escribe María. «Vamos que nos vamos de boda», celebra Pablo Castellano. 

La noticia de su boda ha sido una alegría para su nutrido grupo de amigos influencers (@tomasparamo)
La noticia de su boda ha sido una alegría para su nutrido grupo de amigos influencers (@tomasparamo)

Tras ellos, sus amigos influencers también compartieron su felicidad, dejando claro que son una pareja muy querida por todos. Pero, además, parece que todos estaban esperando que anunciaran su boda: «¡Os quiero! ¡Qué ganas tenía de que por fin llegase este momento! ¡Nos vamos de boda!», escribe Tomás Páramo, encantado por la noticia. «¡¡¡Ya era hora!!! ¡Nos vamos de bodón!», les dice Natalia Coll.  

La mayor y la última en casarse 

Lucía es la mayor de las tres hermanas Pombo y será la última en casarse. Todo ventajas para ella que contará con dos buenas asesoras a la hora de organizar su boda. María fue la primera en pasar por el altar. Fue una boda por todo lo alto que no solo se retransmitió por redes sociales, sino que sus seguidores tuvieron la oportunidad de vivirla en vivo y en directo gracias a ¡Hola!.  

María Pombo se casó con Pablo Castellano el 22 de junio de 2019 (Gtres)
María Pombo se casó con Pablo Castellano el 22 de junio de 2019 (Gtres)

Fue el 22 de junio del 2019 cuando una de las influencers más queridas de nuestro país le dio el «sí, quiero» a su novio. Una boda romántica y muy divertida en la que no faltó detalle y a la que acudieron numerosas compañeras de profesión como Laura Matamoros o Dulceida.  La suya se convirtió en toda una reunión de ‘it girls’, un acontecimiento que fue viral antes, durante y días después del enlace.

Marta Pombo se casó tres meses después que María y en febrero de 2021 anunciaba su separación (Gtres)
Marta Pombo se casó tres meses después que María y en febrero de 2021 anunciaba su separación (Gtres)

La mediana de las Pombo siguió los pasos de su hermana tres meses después. Su enlace estuvo cargado de polémica cuando, días antes de la celebración, surgieron rumores de una posible infidelidad del entonces novio, Luis Giménez. Hubo boda, pero en febrero de 2021 Marta comunicó su separación en sus redes sociales: «No se trata ni de un enfado, ni de una rabieta ni nada de eso, se trata de buscar la felicidad». Una felicidad que volvió a llamar a su puerta el pasado verano junto a otro Luis, de apellido Zamalloa, algo que no esperaba pero que quiso aprovechar.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D