THE OBJECTIVE
España

Ayuso se reúne con el alcalde de Nueva York para tratar la gestión de la pandemia en Madrid

El demócrata Eric Adams, segundo alcalde negro de Nueva York, tomó posesión el pasado 1 de enero tras imponerse en los comicios del pasado noviembre

Ayuso se reúne con el alcalde de Nueva York para tratar la gestión de la pandemia en Madrid

Isabel Díaz Ayuso, se reúne con el alcalde de Nueva York, Eric Adams. | Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se reunió este jueves con el alcalde de Nueva York, Eric Adams, para tratar cómo se había gestionado la pandemia en la capital española con iniciativas como el Hospital Enfermera Isabel Zandal o el programa Vigía de monitorización de aguas residuales.

Asimismo, también hablaron sobre la manera de «equilibrar la economía y la salud«, la apuesta por sacar toda la actividad a exteriores y la manera en la que la región a cometerá la vuelta a las aulas el lunes, según han explicado a Europa Press fuentes del Ejecutivo autonómico.

Una de sus primeras recepciones

El demócrata Eric Adams, segundo alcalde negro de Nueva York, tomó posesión el pasado 1 de enero tras imponerse en los comicios del pasado noviembre y la recepción a la dirigente madrileña es una de las primeras que ha llevado a cabo en el cargo. De hecho han quedado en mantenerse en contacto «intercambiando experiencias de gestión» y Ayuso le ha invitado a visitar Madrid.

Adams, exoficial de policía y exsenador, ganó las elecciones por el Partido Demócrata centrando su campaña a la Alcaldía en su lucha contra la inseguridad ciudadana y la recuperación económica de la metrópoli ante la pandemia por la covid.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D