THE OBJECTIVE
Actualidad

El último fin de semana de la 'Operación Navidad' acaba con siete muertos en las carreteras

El último fin de semana de la ‘Operación Navidad’ acaba con siete muertos en las carreteras

Ricardo Rubio (Europa Press)

Un total de siete personas han fallecido y ocho han resultado heridas en los siete accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana desde el viernes a las 15:00 horas hasta este domingo a las 20:00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Por días, el viernes se registró un accidente en el municipio asturiano de Grado, en la Nacional 634, a las 22:50 horas, en el que falleció una persona de 58 años y otra de 57 resultó herida por salida de la vía y colisión de un turismo.

En la jornada del sábado se contabilizaron cuatro accidentes en los que murieron cuatro personas y una resultó herida. En Málaga, en el término de Alhaurín el Grande, falleció una persona de 41 años por salida de la vía y vuelco de una furgoneta a las 12:20 horas. Aproximadamente una hora después, las 13:32 horas, un ciclista murió en Irún, en la carretera GI-66, tras ser atropellado después de colisionar con un turismo.

También el sábado, en la A7 a la altura de Almería falleció una persona de 63 años por colisión lateral y vuelco de un camión y, a las 23:25 horas, murió una persona y otra resultó herida tras un atropello en la A-92, a la altura del término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Según el balance provisional de Tráfico, el domingo se han registrado dos accidentes mortales que han dejado dos fallecidos y seis heridos. El la localidad vallisoletana de Villavicencio de los Caballeros ha fallecido una persona de 29 años a las 13:02 horas y tres personas de 11, 47 y 51 años han resultado heridas tras una colisión lateral entre dos turismos. Por último, en Jijona (Alicante) ha muerto una persona de 26 años y hay tres heridos por una colisión frontal entre una moto y un turismo que ha sucedido a las 17:10 horas.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D