THE OBJECTIVE
Gente

Pablo Alborán vuelve a primera línea: todos los novios que se le atribuyen

El cantante es el protagonista de la primera entrega de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’

Pablo Alborán vuelve a primera línea: todos los novios que se le atribuyen

Gtres

Este lunes se emite la nueva temporada de Planeta Calleja, con Pablo Alborán como primer invitado. El cantante ha viajado a Uganda junto con el presentador del programa, Jesús Calleja. En la emisión veremos cómo ambos visitan el Lago Victoria y el Parque Nacional de Queen Elizabeth, y navegan por el Canal de Kazinga, el lugar con mayor concentración de hipopótamos de Africa, entre otros destinos.

Un viaje sin duda especial en el que el cantante también habla de su vida privada, que quedó más expuesta el pasado mes de junio de 2020, cuando el artista decidió confesar públicamente lo que muchos ya sabían: que es homosexual.

«Ahora, desde ese amor que nos une, quisiera contaros algo muy personal. (…) Que soy homosexual. Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. (…) Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual. En mi casa siempre he tenido la libertad de amar a quien he querido, siempre he estado acompañado a la hora de cumplir mis sueños», dijo entonces, a través de sus redes sociales.

Desde aquel día, la vida personal de Pablo Alborán ha sido más atractiva para la prensa rosa, que comenzó a sacarle posibles novios.

De Ricky Martin a un estudiante de Filosofía: los novios que se le atribuyen a Pablo Alborán

En 2014, se relacióno sentimentalmente a Pablo Alborán, pero sin decirlo expresamente, con Ricky Martin. Ambos cantantes se fueron de viaje juntos a la India para «inspirarse». Ricky Martin confesó su orientación sexual en 2010. Ahora está casado con el pintor sirio Jwan Yosef, con quien tiene cuatro hijos nacidos de vientes de alquiler.

https://twitter.com/sotosinmas/status/1273226384249364488

Otra de las relacione sentimentales que se le atribuyen al artista data de 13 agosto 2017, cuando una revista publicó unas fotos suyas en un barco en Ibizadando un sentido beso, en la boca, a un amigo.

Este amigo era un tal Kike, y el cantante intentó salir al paso asegurando que ambos eran «amigos». «Me fui dando besos con todo el mundo, pero en plan cachondeo, en plan bien, ¿sabes? Mi amigo, además, tiene una niña que sale en la revista», aseguró entonces.

Pelayo Díaz impresiona con fotos en traje de baño - Homosensual
Pelayo Díaz

Antes de todo ello, en 2011, se relacionó a Pablo Alborán con Giuseppe Di Bella, el bailarín italiano que acompañó a Edurne en Eurovisión, pero ninguno lo confirmó. Asimismo, también ha salido a la luz la supuesta relación de Alborán con un estudiante de Filosofía, con un Dj de Madrid y con Pelayo Díaz.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D