THE OBJECTIVE
Gente

Los políticos 'favoritos' de Victoria Federica, la nieta preferida del rey Juan Carlos

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se está interesando por dos políticos de un mismo partido

Los políticos ‘favoritos’ de Victoria Federica, la nieta preferida del rey Juan Carlos

Gtres

No hay semana en la que Victoria Federica de Marichalar y Borbón no acapare la atención de los medios, sobre todo desde que decidió hacer público su Instagram y acudir a eventos como una famosa más. La nueva faceta de influencer de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es imparable, y no parece que la vaya a frenar nada ni nadie.

Todo lo que hace, dice, viste, comparte… es analizado con lupa por todos. Hace unos días, de hecho, fue muy criticada por llevar unos vaqueros de la firma de lujo Louis Vuitton, valorados en 2.000 euros.

Ahora la noticia que implica a la nieta preferida del rey Juan Carlos –su abuelo la apoyó mucho cuando sus padres se divorciaron, y ambos están muy unidos– radica en los dos políticos a los que sigue en Instagram, lo cual ha sido debatido en Ya es mediodía (Telecinco) este martes.

Dar follow a una persona en esta red social implica interés y preferencia, por lo que se deduce que cuáles son sus políticos favoritos.

Victoria Federica Marichalar

Almeida y Ayuso, los políticos a los que Victoria Federica de Marichalar y Borbón sigue en Instagram

Se puede conocer mucho de una persona al ver a las personas a las que sigue en determinadas redes sociales, pues revela sus gustos, aficiones y amistades. Por eso sorprende que Victoria Federica siga en Instagram a dos políticos, y ambos del Partido Popular. Uno de ellos es José Luis Martínez Almeida, y la otra es Isabel Díaz Ayuso. Tanto el alcalde de Madrid como la presidenta de la Comunidad cuentan con el interés de la joven, de 19 años. Eso sí, ninguno de ellos le ha devuelto el follow, por lo que el interés no es recíproco.

a

¿Y Vox? Santiago Abascal sí la sigue a ella

Aunque, obviamente y por motivos obvios, sería más llamativo que la hermana de Froilán dise follow a algún político del PSOE o Podemos, es llamativo que no siga a nadie de Vox, pues siempre se la ha relacionado con este partido.

De hecho, en 2019 se dijo que Victoria Federica había acudido a un evento organizado por el partido de Santiago Abascal. La fiesta tuvo lugar en el Teatro Barceló de Madrid, donde se reunieron decenas de jóvenes VIP de la capital. Allí, según El Economista, habría estado dándolo todo la nieta del rey, junto con amigas de buena cuna, como Loti Suárez, Iria Fernández Tapias, nieta del empresario Fernando Fernández Tapias o Almu Lapique, sobrina de Cari Lapiqu.

Además, llama poderosamente la atención que Santiago Abascal sí que sigue en Instagram a Vic, un interés que, de momento, no es correspondido por la joven.

Vox, la toma de Granada y la rebelión de las esencias

Aunque los follows en redes sociales a políticos no implican, necesariamente, que se vote a ellos, sí que revela un creciente interés por ellos, ¿no crees?

a

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D