THE OBJECTIVE
Gente

De María Valverde a Blanca Suárez: el currículum amoroso de Mario Casas

El intérprete ha puesto punto y final a su relación con la Miss, Desiré Cordero, quien se suma a una larga lista de conquistas

De María Valverde a Blanca Suárez: el currículum amoroso de Mario Casas

Gtres

Mario Casas ha estrenado el año con un nuevo estado sentimental. Tras semanas de rumores sobre una posible ruptura con su última novia, la modelo Desiré Cordero, ha sido ella quien ha confirmado que ya no están juntos. El hecho de que pasaran separados las fiestas navideñas hizo saltar las alarmas. Y ha sido gracias a los stories de la andaluza cuando se ha sabido que han roto.  

Un seguidor le preguntó por sus propósitos para el 2022 y su respuesta fue tajante: «Alguien que me quiera y se quede conmigo». Con esto se pone fin a una de las parejas del verano de 2021. Guapos, con éxito en sus respectivas profesiones y discretos, Mario y Desiré no se han escondido a lo largo de los pocos meses que ha durado su affaire. Besos, gestos de complicidad… así se les ha visto en los diferentes destinos que han sido testigos de su amor:

Mario Casas y Desiré Cordero han puesto fin a su amor de verano (Gtres)
Mario Casas y Desiré Cordero han puesto fin a su amor de verano (Gtres)

Pero la cosa no ha fraguado y, al igual que su hermano Óscar, Mario vuelve a ser ‘el soltero de oro’ del mundo de la interpretación. Una categoría que hasta hace poco compartía con Álex González -ahora fuera del mercado desde que sale con María Pedraza-. Tanto el intérprete de Adiós como su hermano y su colega de profesión suelen encontrar el amor en el trabajo. Al fin y al cabo, es en el set de rodaje donde suelen pasar más tiempo.  

Pero sin duda no hay ninguno que, al menos de momento, supere al mayor de los hermanos Casas en cuanto a enamorarse de sus compañeras de cartel se refiere.

Repasamos el currículum amoroso de Mario, que, según las informaciones del momento, ya le relacionaron con Amaia Salamanca cuando dio el salto a la pequeña pantalla con la serie SMS

María Valverde: un noviazgo a tres metros sobre el cielo 

María Valverde fue su compañera de reparto en la adaptación cinematográfica de la novela de Federico Moccia, Tres metros sobre el cielo. En la película encarnaban a una pareja de adolescentes que vivían un primer amor lleno de clichés: ella, una niña bien; él, un ‘malote’ que consigue conquistarla. La pasión que vivieron sus personajes traspasó la pantalla y los protagonistas de la cinta comenzaron una relación. Hasta el momento, la más larga que ha vivido el intérprete.  

Su relación más larga la vivió con María Valverde, con quien protagonizó 'Tres metros sobre el cielo' (Gtres)
Su relación más larga la vivió con María Valverde, con quien protagonizó ‘Tres metros sobre el cielo’ (Gtres)

Pero, aunque todo parecía haber empezado mientras encarnaban a Babi y a Hache, respectivamente, lo cierto es que ya salían juntos desde que coincidieron en La mula en otoño de 2009. Su historia de amor duró cinco años, el tiempo en el que sus respectivas carreras comenzaron a despegar. Y al parecer fue el trabajo lo que terminó finiquitando su relación.  

Berta Vázquez: rumores de infidelidad 

Fue terminar el rodaje de Tengo ganas de ti, la secuela de Tres metros sobre el cielo, cuando Mario Casas se trasladó a Gran Canaria. Allí le esperaba su nuevo trabajo, el rodaje de Palmeras en la nieve. Y también le esperaba su nuevo amor. La actriz Berta Vázquez fue en esa ocasión quien le dio la réplica y también le devolvió la ilusión. 

De inmediato surgieron los rumores de infidelidad. Se habló de una deslealtad de Mario a María con Berta, algo que no tardó en negar Sheila Casas, hermana y representante del actor, que afirmó que la pareja había roto antes de que se conociera este nuevo amor.

Mario se enamoró de Berta Vázquez en el rodaje de 'Palmeras en la nieve' (Gtres)
Mario se enamoró de Berta Vázquez en el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’ (Gtres)

El de Mario y Berta fue uno de los romances más mediáticos del 2015. No tardaron en irse a vivir juntos, pero parece ser que las discusiones eran constantes y su relación terminó dos años después. Nuevamente entre rumores de infidelidad debido a la buena conexión del actor con la modelo Dalianah Arekion, con quien realizó una campaña publicitaria.  

Blanca Suárez: compañeros, amigos y novios 

Y dos años pasaron hasta que Mario Casas volvió a enamorarse. ¿La afortunada? Una vieja conocida suya: Blanca Suárez. Se conocieron durante la grabación de la serie El Barco, en la que precisamente sus personajes también se enamoraban. Pero esta historia no fue más allá del plató. Aunque fue en el 2018 cuando saltaron chispas entre ellos, gracias a Álex de la Iglesia y la película El bar.   

En esta ocasión, y a diferencia de los amores pasados, la pareja de actores consiguió aprovechar al máximo el poco tiempo libre que les dejaban sus respectivas agendas –Blanca estaba rodando Las chicas del cable y Mario estaba inmerso en el rodaje de Instinto-. No hicieron alarde de su relación, pero tampoco se escondieron.  

Mario salió con Blanca Suárez durante casi dos años (Gtres)
Mario salió con Blanca Suárez durante casi dos años (Gtres)

Parece ser que entre ellos se interpuso otro compañero de profesión, Javier Rey -actual pareja de la madrileña-. Blanca rodó con él en Cádiz la película El verano que vivimos y, a su regreso tras el verano de 2019, la relación con Mario finalizó. Aun así, la cordialidad y el cariño ha quedado como se desprende de las declaraciones que hizo el protagonista de Toro al referirse a su ex: «Es alguien a quien quiero y aprecio mucho, es una gran actriz y una amiga maravillosa».  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D