THE OBJECTIVE
España

El PP lanza una campaña contra Garzón: «Más ganadería, menos comunismo»

Los populares llaman además a defender a los profesionales, a los que a su juicio Garzón ha acusado de «mala praxis»

El PP lanza una campaña contra Garzón: «Más ganadería, menos comunismo»

Campaña del PP contra Garzón. | Partido Popular (Twitter)

El Partido Popular ha vuelto a cargar este viernes contra el ministro de Consumo, Alberto Garzón, por sus críticas a las macrogranjas, y ha lanzado una campaña en la que pide «más ganadería y menos comunismo».

Los populares han lanzado esta campaña a través de redes sociales, donde de nuevo han pedido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cese al ministro de Consumo y han sostenido que su continuidad en el Ejecutivo es una muestra de la debilidad de un presidente que no controla a su Gobierno.

El PP, que en los últimos días ha pedido eliminar el Ministerio de Consumo o promocionar la carne española como la mejor del mundo, reivindica en un vídeo que el sector ganadero supone el 12 % del producto interior bruto nacional, importa por valor de 9.000 millones de euros o genera 2,5 millones de empleos.

Los populares llaman además a defender a los profesionales, a los que a su juicio Garzón ha acusado de «mala praxis».

El PP ha centrado sus mensajes en la ganadería desde que Garzón asegurase en un medio inglés que las macrogranjas contaminan y exportan carne de peor calidad, y, con la precampaña electoral como telón de fondo, su líder, Pablo Casado, visita este viernes una explotación de ganado extensivo en Las Navas del Marqués (Ávila).

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D