THE OBJECTIVE
Actualidad

Los Mossos no encuentran dentro del inmueble al autor de los tiros en Barcelona

Un hombre habría herido de bala a otros dos esta tarde en Barcelona, las primeras indagaciones apuntaban a que se encontraban atrincherado en una vivienda

Los Mossos no encuentran dentro del inmueble al autor de los tiros en Barcelona

Mossos d'Esquadra

Los Mossos d’Esquadra no han encontrado al hombre que presuntamente ha herido de bala a otros dos este sábado en Barcelona, después de que los agentes hayan accedido al inmueble donde sospechaban que se encontraba.

«Mantenemos un operativo abierto para localizar al presunto autor de un incidente con arma de fuego esta tarde en Sant Martí (BCN) y que ha herido a dos personas de diversa consideración», han informado los Mossos vía Twiter. «Tras recibir varias informaciones que podía encontrarse en un piso cercano al lugar de los hechos, se ha hecho una entrada en un inmueble sin que se le haya podido encontrar. Investigación sigue abierta para localizarlo», han agreado.

La policía catalana había desplegado este sábado por la tarde un dispositivo alrededor del piso de la calle Maresme del distrito barcelonés de Sant Martí en el que pensaba que se encontraba el presunto autor, y que se ha mantenido durante diversas horas.

En un tuit recogido por Europa Press, los Mossos han lamentado que habían recibido «diversas informaciones» que apuntaban a que el hombre podía estar en ese piso, y han asegurado que la investigación continúa abierta para encontrarlo.

Los agentes habían recibido el aviso a las 14.45 horas de que dos personas estaban heridas de bala.

Las víctimas han sido trasladadas e ingresadas en el Hospital Sant Pau y en el Hospital del Mar de Barcelona.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D