THE OBJECTIVE
Fútbol

Así es Sira, la bella hija de Luis Enrique que sale con un jugador del FC Barcelona

La hija mayor del entrenador de la selección española mantiene una relación sentimental con Ferran Torres. Ambos tienen 21 años

Así es Sira, la bella hija de Luis Enrique que sale con un jugador del FC Barcelona

Instagram

La hija mayor de Luis Enrique, Sira Martínez, está siendo una de las protagonistas de la prensa deportiva esta semana porque, al fin, se ha confirmado su romance con el futbolista Ferran Torres. Tras meses de rumores, el último fichaje del FC Barcelona ha confirmado el idilio con una instantánea publicada en su perfil de Instagram en la que aparece la que ya es su novia oficial:

Una relación muy discreta

Sira Martínez y Ferran Torres tienen apenas 21 años, una corta edad que no ha impedido que ambos inicien un noviazgo que ya puede tildarse de formal y con futuro. La pareja llevaba saliendo desde hacía meses, pero no ha sido hasta el fichaje de Ferran por el FC Barcelona cuando la relación se ha afianzado, ya que el joven jugaba antes en el Manchester City y, por ello, residía en el Reino Unido.

Sira Martínez, hija de Luis Enrique
Sira Martínez, hija de Luis Enrique

Es curioso que haya sido justo el FC Barcelona el que haya unido a ambos, pues el padre de Sira, Luis Enrique, fue el entrenador del mencionado equipo durante tres temporadas desde 2014. El suegro de Ferran consiguió dos Ligas, tres Copas del Rey, una Supercopa de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y una Copa Mundial de Clubes con el equipo blaugrana. Desde 2018, Luis Enrique es seleccionador de la selección española de fútbol.

Ferran Torres

Así es Sira Martínez, la hija mayor de Luis Enrique y novia de Ferran Torres

Sira Martínez es la segunda hija de Luis Enrique y su esposa, la economista Elena Cullell, quien forma parte de la burguesía catalana. La hija menor del matrimonio, Xana, falleció en 2019 a causa de un cáncer de huesos, con apenas 9 años de edad.

Esta pérdida, como es obvio, entristeció a toda la familia y paralizó sus compromisos profesionales. Luis Enrique, de hecho, dejó la selección española durante un tiempo y se refugió en el ciclismo para intentar superar el duro bache que le puso la vida.

Su hija mayor, Sira, hizo lo propio pero con la hípica. Aunque ya era amante de esta disciplina, se volcó aún más en ella tras la muerte de su hermana pequeña. Recordemos que cuando sucedió todo aquello, Sira apenas tenía 19 años. Desde entonces, la joven se ha convertido en toda una amazona, hasta el punto de que es la actual campeona de España de la categoría jóvenes jinetes.

Sira Martínez, hija de Luis Enrique
Sira Martínez, hija de Luis Enrique

El entorno de Sira la describe como una chica luchadora, constante y trabajadora, por lo que no extrañaría que en los próximos años consiga más títulos en la hípica, una disciplina en la que ya destaca por méritos propios.

Sira Martínez, hija de Luis Enrique

Padre e hija están muy unidos y aprovechan todo el tiempo libre que tienen para disfrutar juntos. Ella no oculta el amor que sienta hacia Luis Enrique, y no duda en compartir fotos con él en sus redes sociales:

Sira Martínez y su padre, Luis Enrique
Sira Martínez y su padre, Luis Enrique

Amante de la moda

Entre las aficiones de Sira, destacan la moda (y que tiene accesorios de firmas de lujo internacionales, como dos bolsos Prada, valorados, ambos, en más de 2.000 euros), la playa, salir con amigos, disfrutar de la gastronomía de los lugares que visita y, cómo no, los caballos, que es su mayor pasión.

Sira Martínez, hija de Luis Enrique y fan de Prada
Sira Martínez, hija de Luis Enrique y fan de Prada

En cuanto a sus relaciones sentimentales, su noviazgo con Ferran Torres es el primero que sale a la luz, y, dada su corta edad, extrañaría que hubiera habido muchos antes de él. Ferran, por cierto, estará en el FC Barcelona durante cinco años, al menos eso es lo que ha firmado. Así, ambos tienen tiempo de sobra para ver si lo suyo va a algo más o se queda en un amor de juventud.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D