THE OBJECTIVE
España

La vicepresidenta Yolanda Díaz y la ministra de Ciencia, Diana Morant, dan positivo en covid

La vicepresidenta segunda del Gobierno ha afirmado en sus redes sociales que se encuentra bien y con síntomas leves

La vicepresidenta Yolanda Díaz y la ministra de Ciencia, Diana Morant, dan positivo en covid

Yolanda Díaz. | Europa Press

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y la ministra de Ciencia, Diana Morant, han dado positivo en coronavirus tras realizarse una prueba, según han comunicado este martes a través de su cuenta de Twitter.

«Tras realizarme hoy una prueba he dado positivo en COVID-19. Me encuentro bien, con síntomas leves», ha asegurado Díaz en el mensaje.

La vicepresidenta segunda ha explicado que aplazará su agenda pública prevista para los próximos días y continuará trabajando desde el confinamiento.

Campaña de Castilla y León

Díaz deberá guardar los siete días requeridos de cuarentena, por lo que en principio le dará tiempo a estar presente en el inicio de campaña de Castilla y León, que comienza el 28 de enero.

A pesar de ello, es probable que la ministra tenga una esporádica presencia en la campaña electoral (al menos un acto), tal y como adelantó THE OBJECTIVE, algo que irrita y preocupa a los cuadros dirigentes de Podemos.

La ministra de Ciencia da también positivo

Al positivo de Díaz se le suma el anunciado tan solo unas horas más tarde por Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación del Gobierno. «Acabo de dar positivo en COVID-19. Afortunadamente, tengo la pauta completa de la vacuna y mis síntomas son leves», ha compartido a través de su perfil de Twitter.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D