THE OBJECTIVE
Actualidad

Sol y frío con heladas intensas en gran parte del interior peninsular

Hasta 26 provincias en la Península y Baleares están en riesgo amarillo por las heladas y/o por nieblas

Sol y frío con heladas intensas en gran parte del interior peninsular

Heladas a primera hora en Basauri, Vizcaya. | EP

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles cielos despejados en general con temperaturas frías normales para la fecha y heladas intensas en la meseta norte, centro, interior noreste e interior de Mallorca.

Habrá no obstante algunas áreas nubosas, que irán en aumento al final del día incluso con alguna precipitación débil, en el Cantábrico oriental, alto Ebro y norte de Navarra, además de algunos intervalos de nubes bajas en el área mediterránea, nubes altas en puntos de Andalucía y nubes con calima también en Canarias.

No se descartan nieblas matinales en el interior de Galicia y del País Vasco, alto Ebro, depresiones del noreste e interior de Valencia y Baleares.

Temperaturas máximas

Las temperaturas máximas bajarán en Pirineos, Navarra, alto Ebro y entorno del sistema Ibérico y subirán en medianías de Canarias mientras que las mínimas aumentarán en el litoral sureste peninsular y cordillera Cantábrica y bajarán en Pirineos y sistema Ibérico, con pocos cambios en el resto de España.

En cuanto al viento, registrará intervalos fuertes, del norte, en el Ampurdán y soplará del noreste en los litorales gallego y sureste, de levante en el Estrecho y Alborán y del sureste en Canarias.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D