THE OBJECTIVE
Gente

Manuel, el marido de Ainhoa Armentia, «abochornado» por el idilio con Urdangarin

Se ha dicho que la nueva amiga del exduque de Palma y el esposo de ella no estaban bien, pero podría no ser así, ya que él no sabía nada del romance

Manuel, el marido de Ainhoa Armentia, «abochornado» por el idilio con Urdangarin

Gtres/Lecturas

Seguimos con el culebrón de la semana. El affaire entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, descubierto el pasado miércoles, ha tenido efectos colaterales, y no solo en los cuatro hijos del todavía matrimonio sino también en la familia de ella.

La vasca, de 43 años, está casada y tiene dos hijos. Aunque todo parece indicar que se encuentra en trámites de separación desde hace un par de meses, su todavía marido, Manuel, está siendo otro de los afectados de la polémica.

Era cuestión de tiempo que se le identificara y se le localizara. Y así ha acabado ocurriendo. Apenas unas horas después de que pusiéramos nombre y apellidos a Ainhoa Armentia, sale a la luz el nombre y la profesión de su esposo, quien está «abochornado» con toda esta situación.

[Ver: Pablo Urdangarin: su vida en Barcelona, su ‘novia’ Juliana, sus aficiones y más]

Manuel, «abochornado» por el romance de su todavía mujer Ainhoa Armentia

Ainhoa y Manuel tienen dos hijos adolescentes, están casados y, en teoría, separados. Se ha publicado que el matrimonio no iba bien y que estaban en trámites de divorcio, pero no está claro, ya que a él todo esto le ha pillado de sorpresa.

Manuel, de 45 años (dos más que Ainhoa) y que trabaja en una importante fábrica automovilística de Vitoria, de vehículos de alta gama, no tenía ni idea del romance de su mujer con Iñaki Urdangarin, y enterarse no le ha hecho ninguna gracia, aseguran desde El programa de Ana Rosa.

Según sus compañeros de trabajo, Manuel está completamente «abochornado». Los más veteranos de la empresa también conocen a Ainhoa Armentia, pues ella trabajó allí como administrativa. Y fue precisamente en esa fábrica donde se conocieron. Así, pues, ella vuelve a repetir modus operandi, pues a su nuevo amor, Urdangarin, también lo ha conocido en el trabajo; en concreto, en el despacho de abogados Imaz & Asociados, donde ambos trabajan.

El marido de la nueva novia de Urdangarin no ha vuelto al trabajo

A Manuel, el affaire de su mujer con el marido de la infanta Cristina le ha pillado tan «por sorpresa» que ni siquiera ha regresado a su puesto de trabajo, por vergüenza y bochorno, tal y como han confirmado sus compañeros, a quienes Manuel les ha pedido que, por favor, no manden ninguna foto suya a los medios de comunicación, ya que lo último que quiere es ser (más) acosado por la prensa rosa.

A pesar de sus deseos, y como decíamos, es cuestión de tiempo que se le acabe poniendo imagen y apellidos, lamentablemente.

Ainhoa Armentia guarda silencio

Los protagonistas principales de la polémica, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, dieron la cara este jueves ante los medios, un día después de que estallara el escándalo.

Ella mantuvo un estricto silencio, pero él decidió hablar, siguiendo la estela de su hijo Pablo, que ha conquistado a todos con su buen carácter.

Ainhoa Armentia ha llegado al despacho minutos después que Iñaki Urdangarin (Gtres)

«Son cosas que pasan y vamos a gestionarlo de la mejor forma posible. Es una dificultad que afrontaremos con la máxima tranquilidad posible y juntos, como siempre hemos hecho», dijo el exduque de Palma.

Urdangarin ha hablado a su llegada al trabajo (Gtres)

Veremos qué será lo próximo, pues esto no ha hecho más que empezar.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D