THE OBJECTIVE
Gente

Más allá de Paz Padilla: los famosos antivacunas (como Brigitte Bardot y Jim Carrey)

La presentadora Paz Padilla se ha convertido en una de las antivacunas más polémicas de la actualidad, aunque ella no se considere así

Más allá de Paz Padilla: los famosos antivacunas (como Brigitte Bardot y Jim Carrey)

Gtres

Paz Padilla ha sido una de las protagonistas de la semana por unas declaraciones antivacunas que hizo hace semanas sobre la inutilidad, en sus palabras, de la inyección contra la covid-19. Este mensaje, que fue muy criticado en las redes sociales, volvió a salir a relucir la pasada semana en Sálvame.

La presentadora se enfrentó a Belén Esteban por esas polémicas declaraciones, y aunque intentaron entenderse, finalmente ella abandonó el plató.

https://twitter.com/MenervaPiquero/status/1484216566686363654

Minutos más tarde, intentaron arreglarlo, pero tampoco fue posible.

Paz Padilla criticó las vacunas contra el coronavirus junto a Anne Igartiburu

Las declaraciones en cuestión que tanto han dado que hablar se produjeron el pasado mes de diciembre. Paz PadillaAnne Igartiburu y María del Monte charlaban sobre la vacuna en un directo de Instagram.

«Las vacunas no sirven para nada. La vacuna es una proteína que te meten la ‘spider’, que es la proteína por donde entra el virus. Pero, claro, la vacuna es la del bicho de ‘Luján’, y el bicho ha mutado y ahora tenemos la ‘oritrón’. Y el bicho ya no entra por la puerta, entre por la ventana. Por eso la vacuna ya no sirve, porque el virus entra por otro lado», dijo entonces Paz Padilla.

Mientras la presentadora hacía estas afirmaciones, María del Monte y Anne Igartiburu asentían.

https://twitter.com/Covidiota8M/status/1476526679417888768?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1476526679417888768%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ftheobjective.com%2F%3Fp%3D1404998

La cantante antivacunas Hana Horká muere hace una semana

Hana Horká, cantante del grupo de folk checo Asonance, falleció el pasado domingo a los 57 años por complicaciones derivadas del coronavirus. La artista se había opuesto a recibir la vacuna pero necesitaba el certificado covid para poder viajar a República Checa, así que decidió exponerse al virus.

Su hijo, Jan Rek, ha asegurado en la radio que «ella decidió contraer la enfermedad antes que ser vacunada. Me entristece que haya creído más en los extranjeros que en su propia familia. No fue sólo desinformación total, sino también opiniones sobre la inmunidad natural y los anticuerpos creados al contraer la enfermedad».

Hana Horká, la cantante antivacunas checa que murió tras contraer covid a  propósito - BBC News Mundo

Miguel Bosé, uno de los primeros

Uno de los primeros famosos españoles en posicionarse en contra de las vacunas, y de forma pública, fue Miguel Bosé, quien ha protagonizado numeras polémicas al respecto en los últimos dos años: «Nos quieren matar a todos porque no son vacunas, son experimentos genéticos. Y los primeros en caer son los que tienen la marca de la bestia en las venas. Hay que dejar de escuchar las mentiras y la manipulación a la que nos están sometiendo».

Miguel Bosé, tras la manifestación antimascarilla: «Que nos dejen vivir!!»

Novak Djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic (34), número uno del mundo, viajó a Australia para jugar el Grand Slam, pero no puedo. Tras haber estado retenido en un hotel de Melbourne al no estar vacunado contra la covid-19, finalmente fue deportado a su país y se quedó sin disputar el torneo.

Tras todo ello, Novak Djokovic se ha convertido en una especie de héroe para los antivacunas y los escépticos de la covid-19. «Nuestro Novak, nuestro orgullo. Novak es Serbia y Serbia es Novak. Ellos están pisoteando Serbia y haciendo eso están pisoteando a la gente serbia», dijo su padre, Srdjan, en una conferencia de prensa, mientras su hijo estaba retenido.

Djokovic compra el 80% de una empresa danesa que busca tratamientos contra la covid

La rapera Nicki Minaj

La rapera Nicki Minaj, conocida en todo el mundo, es otra de las famosas antivacunas, aunque a ella no le gusta definirse así. Sin embargo, no está vacunada y no planea estarlo, al menos «hasta que no haya investigación suficiente», en sus propias palabras.

Fue muy polémica su ausencia a la ceremonia de la gala MET, pues se necesitaba certificado covid para poder asistir, y como ella no estaba vacunada y no quería pasar por ello, decidió declinar la invitación.

Los actores Jim Carrey y Jessica Biel

Jim Carrey no sólo está con contra de la vacuna contra el coronavirus, sino también contra toda la variedad que existe y que es inyectada en la población desde el nacimiento.

Actor Jim Carrey at the premiere of «Sonic the Hedgehog» in Los Angeles, California, U.S., February 12, 2020.

Jessica Biel, por su parte, es contraria a la obligatoriedad de la vacuna y de que se exijan pasaportes y certificados a la población.

En forma con el entrenamiento 'superwoman' de Jessica Biel - Foto 1

La modelo Doutzen Kroes también es antivacunas

La supermodelo Douzten Kroes ha mostrado públicamente su rechazo a la vacuna. Lo explicó en un post de Instagram, el pasado mes de septiembre, en que aseguraba que no iba a ponérsela.

«Aunque me tiemblan las manos mientras escribo esto, siento que es hora de elegir el coraje sobre la comodidad y decir mi verdad: no me veré obligada a ponerme la vacuna. No me veré obligada a demostrar mi salud para participar en la sociedad. No aceptaré la exclusión de personas en función de su estatus médico», escribió.

Brigitte Bardot

La actriz francesa Brigitte Bardot ha sido de las últimas en sumarse a esta amplia lista de celebrities antivacunas. Tal y como aseguró ella misma, hace unos días no iba a vacunarse contra la covid-19 porque no le gustas las agujas y es «alérgica a todos los productos químicos».

En una entrevista con la revista Gala, la intérprete, de 87 años, confesó que no sólo rechaza esta nueva vacuna, sino todas, en general. De hecho, cuando viajó a África se negó a vacunarse contra la fiebre amarilla, una inyección obligatoria, pero su médico le falsificó el documento: «Mi médico de entonces me redactó un certificado falso. Fui (a África) y volví en plena forma».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D