THE OBJECTIVE
Gente

Las otras mujeres con las que Urdangarin se ha divertido (a espaldas de la infanta Cristina)

Ainhoa Armentia no ha sido la primera mujer con la que el exduque de Palma ha estado mientras permanecía al lado de la hija del rey Juan Carlos

Las otras mujeres con las que Urdangarin se ha divertido (a espaldas de la infanta Cristina)

Gtres

Aunque la infanta Cristina vivía en Suiza e Iñaki Urdangarin lo hacía en Vitoria, nada hacía presagiar que el matrimonio estuviese tan distanciado, hasta el punto de que el exduque de Palma ya tenía sustituta para la hija del rey Juan Carlos.

Desde el pasado miércoles, todas las miradas están puestas en Urdangarin y en su nueva amiga, Ainhoa Armentia, que está casada y tiene dos hijos. Se desconoce desde cuándo ha comenzado su relación sentimental, pero todo parece indicar que llevan meses saliendo, y a espaldas de la infanta Cristina y de Manuel, el marido de la vasca.

Manuel, por cierto, está «abochornado» con esta situación; tanto que incluso ha pedido una baja laboral para encerrarse en su casa el tiempo que estime oportuno. Su todavía mujer, por el contrario, ha seguido haciendo vida con normalidad, pues se la ha visto acudir a su puesto de trabajo en el bufete Imaz & Asociados, donde conoció a Urdangarin, pues también desarrolla ahí su actividad profesional.

Ainhoa Armentia, la nueva amiga de Iñaki Urdangarin, está casada
Urdangarin y Armentia

[Ver: Pablo Urdangarin: su vida en Barcelona, su ‘novia’ Juliana, sus aficiones y más]

Las otras mujeres de Urdangarin

Tras descubrirse el idilio entre Urdangarin y Ainhoa Armentia, muchos hemos echado la vista atrás para constatar que el refranero popular nunca va desencaminado, pues el que te lo ha hecho una vez, te lo hace dos. El exduque de Palma ha sido cazado en varias ocasiones siéndole, presuntamente, infiel a su mujer. Incluso antes de casarse con ella.

Repasamos el historial amoroso del exjugador de balonmano en las siguientes líneas:

1) Carmen Camí, la mujer con la que estaba mientras salía con la infanta Cristina

Se dice que lo que mal empieza peor acaba, y en la historia de Urdangarin puede que sea así. Cuando la infanta Cristina comenzó a salir con Iñaki Urdangarin, éste salía con una joven llamada Carmen Camí, quien, obviamente, no sabía nada de la otra relación de su novio. La hija de Juan Carlos, por su parte, también desconocía la existencia de Carmen.

En la década de los 90, Urdangarin estuvo saliendo con las dos a la vez, hasta que se decantó por la infanta Cristina. Ambos se comprometieron el 30 de abril de 1997, que fue el día en el que la catalana Carmen Camí se enteró a la vez que toda España. La joven estaba viendo la televisión y de pronto apareció el rey, anunciando que su hija, la infanta Cristina, se iba a casar con Iñaki Urdangarin, su novio, o sea, el de Carmen y el de Cristina.

Como te puedes imaginar, su sorpresa fue bárbara. Los reporteros acabaron descubriendo todo esto y acudieron a su casa. A pesar del shock y de estar dolida, la guapa morena no dijo nada: «No quiero hablar de esto. No estoy dolida con él. Estoy muy tranquila, muy bien y muy feliz. Se ha portado bien conmigo. No tengo ningún problema con él y les deseo mucha felicidad».

Actualmente, Carmen Camí disfruta de una vida placentera en Barcelona, ajena a todo el revuelo mediático. Allí, en la Ciudad Condal, tiene dos hijos con Javier Pellón, consejero delegado de una cadena de gimnasios. Carmen, por su parte, trabaja administradora de una empresa vinculada con la gastronomía y las inversiones inmobiliarias. Al final, el tiempo pasa, para todos y a pesar de todo.

Su exnovia y mujer de su amigo: los emails cariñosos

Casi una década atrás, en 2013, Iñaki Urdangarin volvió a ser el protagonista de la prensa rosa por unos emails muy comprometidos –y picantes– dirigidos a la mujer de un amigo suyo. Estos correos salieron a raíz de su investigación por el caso Noós.

«Hola, pedazo de mujer», «hola, ojos azules», «el día ya lo tenemos pero el lugar no. ¿Triste no?», «firma el duque empalmado» son algunas de las frases que se pudieron leer y que fueron filtrados a la prensa.

«Sé que estás bien, tu marido me lo dice. Me tranquiliza, me mata», escribe Urdangarin. Ella le responde con cariño: «Hola, ojos azules. (…) Nuestro tema común… no sé qué decirte». «Dime cómo te viene el viernes para cenar y follar, que de follar no te libras», añade él.

Los emails fueron enviados entre los años 2003 y 2004, y todo parece indicar que entre ambos hubo más que tonteo. La mujer, de la que nunca se llegó a saber el nombre, no sólo era la mujer de un amigo de Urdangarin, sino que además ambos habían sido novios en el pasado.

Tanto la mujer como su marido, como la infanta y Urdangarin, eran muy amigos, hasta el punto de que los primeros fueron testigos en la boda del exduque con Cristina. Ella le perdonó todo esto.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina en 2019
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina en 2019

Una Miss

A las tres mujeres anteriores se pueden sumar más. Federico Jiménez Losantos aseguró la semana pasada que la mujer que iba con Urdangarin por la playa era la Miss Alava Ania Montoya (cuando en realidad era Ainhoa Armentia). Una confusión que tuvieron más personas y que se debe a que, según el periodista, ellos ya tuvieron algo.

«Mi impresión es que en esa plaza ya toreábamos. Yo no creo en los errores, en Vitoria se conoce todo el mundo. Si sale esta chica inmediatamente (Ania Montoya)… es que ha habido algo, creo», dijo en esRadio, especulando con la posibilidad de que hubiera habido un affaire entre ellos con anterioridad.

Ania Montoya
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D