THE OBJECTIVE
España

El Gobierno considera una «demanda infantil» la queja de Casado porque Sánchez no le llama

«Casado ya no sabe qué excusas buscar para ocultar una ausencia de sentido de Estado en el principal líder de la oposición», ha señalado la ministra portavoz

El Gobierno considera una «demanda infantil» la queja de Casado porque Sánchez no le llama

Pedro Sánchez y Pablo Casado frente a frente en el Congreso de los Diputados. | Eduardo Parra (Europa Press)

El Gobierno ha acusado al líder de la oposición, Pablo Casado, de estar realizando «demandas infantiles» al reclamar al presidente una interlocución directa acera de la crisis en Ucrania. La ministra de Política Territorial y portavoz del Ejecutivo, Isabel Rodríguez, ha acusado a Casado de no tener «sentido de Estado» y coloca esta demanda en un intento del líder popular de buscar excusas.

«El señor Casado ya no sabe qué excusas buscar para ocultar una ausencia de sentido de Estado en el principal líder de la oposición», ha señalado la ministra portavoz en una entrevista en RNE al ser preguntada sobre si el presidente del Gobierno va a llamar al presidente del PP, Pablo Casado, después de que este así se lo haya reclamado.

Sánchez «demanda la colaboración» de Casado

La ministra ha señalado que no conoce las llamadas «que tiene pendientes» Sánchez, pero ha apuntado que Casado ha demostrado con sus hechos que «está centrado en una campaña de combate interno en su partido muy desinteresada del interés general de España«.

Preguntada sobre si el Ejecutivo no llama al líder de la oposición por el hecho de que no se fía de él, la titular de Política Territorial ha señalado que «en absoluto» y que «demandan su colaboración en cuestiones de Estado«, en relación con la crisis de Ucrania y el envío de la fragata Blas de Lezo.

Por último, Isabel Rodríguez ha recordado que en lo últimos dos años han ocurrido cosas muy graves y que, desde el PP, «han estado permanentemente en el ‘no’ desde el primer momento rechazando una acción conjunta de país«.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D