THE OBJECTIVE
Gente

Omar Montes desmiente a la Policía Nacional: «Puedo demostrar esas falsedades»

El cantante se ha visto implicado en una red que proporcionaba pasaportes sanitarios falsos. Él habría comprado uno

Omar Montes desmiente a la Policía Nacional: «Puedo demostrar esas falsedades»

Gtres

o

Omar Montes se ha visto implicado en un asunto un poco turbio. En concreto, el exitoso cantante ha sido relacionado con una organización que proporcionaba pasaportes y PCR covid falsos en diferentes países de la Unión Europea y cuya rama española ha sido desarticulada por los agentes de la Policía Nacional, tal y como te hemos contado en THE OBJECTIVE.

La red ilegal llegó a inscribir, fraudulentamente, en el Registro de Vacunación a 1.600 personas, entre ellas a Omar Montes, de 33 años, según ha informado este martes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Según lo aportado por la Policía, y de ser cierta la implicación de Omar Montes en la adquisición de documentación falsa, éste habría pagado entre 200 y 1.000 euros.

Tras ello, el ex de la hija de Isabel Pantoja ha querido dar su versión de los hechos a través de sus redes sociales.

Omar Montes lo niega: «Es una mentira más»

El cantante de Pan Bendito, que es uno de los artistas más escuchados en Españo, ha negado su implicación al matizar que nunca ha pagado por una prueba PCR o pasaporte covid falsos.

Omar Montes ha añadido que además está «vacunado» y «muy concienciado con el uso de las vacunas como parte de la solución de la pandemia».

«No puedo controlar todo lo que se dice de mí, pero sí puedo demostrar cuando sea necesario todas estas falsedadesUna mentira más. ¡Sigo trabajando!».

La red que vendió pasaportes covid y PCR falsos a 1.600 personas

Omar Montes tendrá que demostrar que todo el falso, ya que ha quedado sujeto a investigación. Mientras tanto, ya han sido detenidas siete personas -seis en Madrid y una en la provincia de Barcelona- por los presuntos delitos de falsedad documental y contra la salud pública. Los arrestados se anunciaban en aplicaciones de mensajería instantánea aprovechando grupos de temática negacionista en los que ofrecían tanto pruebas PCR falsas como pasaportes covid falsificados.

La operación, que continúa abierta, ha permitido la detección e identificación de los líderes de la organización criminal que operaba desde Francia.

Cae una red que vendió pasaportes covid y PCR falsos a 1.600 personas, entre ellas Omar Montes

Las 1.600 personas que han adquirido las pruebas fraudulentas han quedado sujetas a investigación. Entre ellas, además de Omar Montes, aparece Ana María Cameno, más conocida como ‘La Reina de la Coca’. Entre los detenidos está el otrora famoso alucinero y butronero S.R.G, conocido como Moli.

Veremos si Omar Montes continúa en el caso tras sus declaraciones o si, por el contrario, tendrá que demostrar su inocencia.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D