THE OBJECTIVE
General

Muere el actor de 'Star Trek' Anton Yelchin atropellado por su propio coche en casa

Según adelantó el portal TMZ, Yelchin quedó atrapado por su propio coche contra su casa, en Studio City, en el valle de San Fernando, en el área metropolitana de Los Ángeles. El vehículo, que rodó marcha atrás por una rampa, aún estaba en marcha y en punto muerto cuando acudieron las autoridades al lugar del suceso. La policía está investigando el raro suceso y, sobre todo, por qué el actor se había bajado del automóvil. Investigadores del caso han asegurado al rotativo ‘Los Angeles Times’ que «aparentemente, no hay ninguna circunstancia sospechosa» sobre una posible intencionalidad en el suceso. Yelchin nació el 11 de marzo de 1989 en San Petesburgo (Rusia). Dio sus primeros pasos en la televisión en los años 90, pero el papel que le hizo más conocido fue el de Pavel Chekov, uno de los míticos tripulantes de la nave Enterprise. Había participado tanto en la película de reinicio de la franquicia (Star Trek, de 2009) como en Star Trek: en la oscuridad, de 2013, y también en una tercera toma de la nueva generación de la serie de películas, que aun está por estrenar Star Trek Beyond.

Muere el actor de ‘Star Trek’ Anton Yelchin atropellado por su propio coche en casa

Reuters

El actor Anton Yelchin, de 27 años, conocido por su papel como Chekov en la nueva saga de la mítica Star Trek, ha fallecido hoy en un extraño accidente en su propia casa. El cuerpo del joven actor fue hallado atrapado entre su coche, un muro donde estaba el buzón de correos y una puerta de seguridad.

Según adelantó el portal TMZ, Yelchin quedó atrapado por su propio coche contra su casa, en Studio City, en el valle de San Fernando, en el área metropolitana de Los Ángeles. El vehículo, que rodó marcha atrás por una rampa, aún estaba en marcha y en punto muerto cuando acudieron las autoridades al lugar del suceso. La policía está investigando el raro suceso y, sobre todo, por qué el actor se había bajado del automóvil. Investigadores del caso han asegurado al rotativo ‘Los Angeles Times’ que «aparentemente, no hay ninguna circunstancia sospechosa» sobre una posible intencionalidad en el suceso.

Yelchin nació el 11 de marzo de 1989 en San Petesburgo (Rusia). Dio sus primeros pasos en la televisión en los años 90, pero el papel que le hizo más conocido fue el de Pavel Chekov, uno de los míticos tripulantes de la nave Enterprise. Había participado tanto en la película de reinicio de la franquicia (Star Trek, de 2009) como en Star Trek: en la oscuridad, de 2013, y también en una tercera toma de la nueva generación de la serie de películas, que aun está por estrenar Star Trek Beyond.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D